Mundialito Parlanatura 2010

El Centro comercial Parlanatura y el Ayuntamiento de Parla celebrarán del 21 al 26 de Junio el Mundialito Parlanatura 2010 de Airfutbol, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 14 años pertenecientes a las Asociaciones Deportivas de Parla.

AirfutbolEl Mundialito Parlanatura 2010 es un evento deportivo, cultural y educativo.

La actividad deportiva consistirá en un campeonato de Airfutbol, en el que los participantes suspendidos en gomas elásticas desde el techo de una estructura, lucharán por ser los campeones de su categoría en representación de una de las selecciones del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Además, cada equipo llevará a cabo distintos trabajos culturales sobre el país al que representen para su exposición durante la fecha señalada en el parque comercial.

El Airfútbol
Los jugadores estarán suspendidos en gomas elásticas mediante una sistema de seguridad desde la parte superior de una estructura.

El airfútbol permite a los niños volar. Desafiando a la gravedad pueden realizar movimientos y jugadas espectaculares. Dribblings, chilenas….las risas y la diversión están aseguradas en un juego en el que la coordinación y el compañerismo son la clave.

La competición que se celebrará de lunes a sábado, de 18 a 21:30 en las instalaciones del Parque Comercial Parlanatura.


Categorías: Deportes


Escribe un comentario