A-mano market nace como un nuevo concepto de mercado artesanal, un espacio de ocio familiar donde la creación, el diseño y la imaginación se entremezclan.
Esta navidad, los días 12 y 13 de Diciembre y 2 y 3 de Enero en la antigua fábrica de sedas Matesa IWER, situada en Marcelo Celayeta 75 (Rochapea) de Pamplona, en horario de 11:00 a 21:30 te esperarán millones de mariposas dispuestas a deleitarte los sentidos.

Nos visitará Olentzero para ir recogiendo las cartas de los más pequeños y repartir ilusión, la editorial Alkibla presentará su colección “Te cuento…” dirigida a niños a partir de 10 años, la mañana del domingo el Mago Sun mostrará sus mejores trucos y por la tarde Basajaun, Itzularri, Hamalau… y otros personajes de la mitología vasca vendrán a presentar su nueva colección de cuentos.

a-mano market.Pamplona

Además contaremos con una zona infantil coordinada por Badabum y sus monitores, con una ludoteca llena de actividades, un parking de silletas y una sala de lactancia. Y por si nos entra el hambre 7 food trucks (restaurantes con ruedas) nos ofrecerán picoteo, tapas, bocatas, bebidas… a precios populares.

Porque hay markets y A-mano markets, y compartir un fin de semana lleno de ilusión en familia merece la pena. Dejar que os susurremos al oído que sin vosotros volaríamos en un mundo vacío.

Más información http://www.a-manomarket.org/ o nuestro evento en Facebook
Que no os lo cuenten!! A cazar mariposas!