Exposición de dinosaurios en Barcelona

Desde el 5 de agosto y hasta el 2 de octubre de 2011 podemos disfrutar en Barcelona de una exposición de dinosaurios llamada Dinosaurios Park.

Nada más llegar, nos recibirá un enorme braquiosaurio de 12 metros de altura y 21 de largo y ya en el interior nos encontremos con más de 30 especies de diferentes de dinosaurios representados en 50 réplicas de tamaño real.

Los dinosaurios tienen movimientos y sonidos y están ambientados en hábitat natural. También podemos ver dos réplicas fósiles completas: un tyranosaurus de ocho metros de altura y la de un triceratops.

Además de las figuras de los dinosaurios, también dispondremos de juegos, información y explicaciones sobre cada una de las especies que aparecen.

Dirección:
Plataforma marítima del parque del Fòrum (acceso por la playa de Llevant)
Barcelona
Teléfono: 627 632 338

Horarios:
– De lunes a jueves de 16 horas a 21 horas
– Viernes, sábados, domingos y festivos de 12 horas a 21 horas

Precios:
– Niños: 6 €
– Adultos: 7 €
– Niños menores de 2 años: gratis

Una estupenda exposición para ir en familia con nuestros hijos y conocer estos grandes animales que habitaron en la tierra hace muchos años.


Categorías: Espectáculos

4 Comentarios sobre “Exposición de dinosaurios en Barcelona”

  1. Familia de Castellbisbal Dice:

    Hola,
    Fuimos el domingo 28/08/2011 a verla con toda la ilusión de nuestros niños de 3 años.
    Sólo llegar, había una familia poniendo una reclamación: “No entréis, es una tomadura de pelo”.
    Pero quién le quita la ilusión a sus hijos?
    – Precios desorbitados.
    – Un calor asfixiante.
    – Poco o nada educativo.
    – Ambientación bastante cutre.
    – Sin salidas de emergencia: sólo pensar que la carpa se pudiera venir abajo :-( … pies para qué os quiero (con un carro de bebé, 2 niños, etc.)
    Eso sí, mercadillo y zona de juegos (a cuento de qué tiene que haberlos) que no falte para sacar el dinerillo a los visitantes.
    – Con tooodo el terreno que se ha destinado al Parc Fòrum… no podían colocar la carpa más lejos y en un enclave menos dejado de la mano de Dios??!!
    – Sensación general: exposición realizada con pocas ganas, poco gusto y pocos recursos. Podían haberle sacado mucho más jugo a algo tan interesante y divertido como es el mundo de los dinosaurios. Espero que la exposición de Cosmo Caixa sea más educativa, divertida e interesante.

  2. angel Dice:

    No hi vagin, la disposició dels animals, recreació habitats, informació, etc, són patétiques. Tot esta deixat, sense cura, tot brut. Els meus fills de 8 i 6 anys s’hi van avorrir, 4 minuts per veure tot. Si hi posen uns firaires amb tombola a dins no desentonaria gens amb l’aspecte de tot plegat. Surts amb la sensació de presa de pel, i els nens desilusionats.

  3. elena Dice:

    ¿Alguien sabría donde puedo encontrar información sobre las próximas ciudades donde va a estar esta exposición, o la otra que hay itinerando por España también de dinosaurios y que ha estado en Valencia?

  4. susana Dice:

    Hola fanaticos de los dinosaurios , eston es alucinante si le dan un poco de fantasia y ilusion, las criticas no son tan exageradas como la gente las muestra.creo que la gente es muy aburrida y dicen que esta tan mal.es una belleza tb hay que poner sentido de la fantasia .saludos .Bonitos dinosaurios.

Escribe un comentario