Frupesver, ¡Acabemos con No me gusta! es una obra de teatro dirigida al publico infatil que pretenden concienciar a los niños de la importancia de comer de todo y de llevar una dieta equilibrada que nos permita estar dentro de los margenes del peso ideal.

Frupesver

Ideada por la compañía La Esfera Viva, Frupesver ¡Acabemos con “NO-ME-GUSTA” cuenta la historia de Frupesver, un súper héroe cuya misión es que los niños crezcan fuertes y llenos de energía, y que se está debilitando porque los niños del mundo no quieren comer fruta, pescado y verdura. La culpa es de “NO-ME-GUSTA”, un malvado ser que consigue convencer a la mayoría de los niños para que digan “No me gusta” cada vez que vieran uno de estos alimentos en su plato.

El hada Salud, muy preocupada por el bienestar de los más pequeños y por el destino de su amigo Frupesver, decide tomar cartas en el asunto y vencer al malvado Nomegusta. Pero, para ello, necesitará la ayuda de los niños.

Frupesver ¡Acabemos con “NO-ME-GUSTA”! combina baile, música y una escenografía muy llamativa con un argumento plagado de situaciones que invitan a la reflexión y la elección de los niños.

Dirección: (ver mapa)
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11. Madrid
Teléfono: 649 423 254
Web Oficial

Horarios:
– Sábados y domingos de febrero y marzo a las 17:30 h.

Precios:
– Adultos: 10 €
– Niños: 6 €