El objetivo de la gala es contribuir a la normalización e integración de los niños con síndrome de Down, especialmente para los que tienen de 0 a 6 años.

Cantajuego, un fenómeno musical educativo, organiza una gala benéfica a favor de los niños con discapacidad intelectual, con el objetivo de lograr su integración familiar, cultural, escolar, social y laboral.

Cantajuego, El MUSICALUna granja con encanto” es una propuesta de ocio y estimulación con la que los niños aprenden jugando y cantando, de esta manera, desarrollan nociones fundamentales como el sentido del ritmo, el oído, la pronunciación, la memoria o la identificación; y fomentan la empatía con otros niños.

La gala es el viernes 19 de noviembre de 2010, a las 16:30, en el Teatro Compac Gran Vía ( C/ Gran vía 66, Madrid).

Las entradas se pueden adquirir desde 22 euros en el servicio de venta de entradas de El Corte Inglés.

El 50% de los beneficios de la venta de las entradas irá destinado a financiar la exposición “Más Allá de un Rostro” organizada por la comisión infantil de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en la que se mostrarán 150 fotos de rostros de niños con Síndrome de Down y otras discapacidades.
El objetivo es la normalización y la integración, mostrando que los niños con síndrome de Down tienen los mismos juegos y aficiones y, en general, el mismo día a día que los demás niños

El otro 50% ira destinado al acondicionamiento, equipamiento y mantenimiento de dos nuevas aulas del colegio de educación especial María Corredentora de la Fundación Prodis.

La duración del espectáculo es de 70 minutos aproximadamente.