Verano, calor, playa, arena, el mar ….. ¡y nuestros pequeños!.

En apariencia el plan perfecto para estos días tan especiales. Crema solar, termos con comida, biberones a rebosar de agua y…. ¿qué le pongo para que esté cómodo y fresquito en la arena y mantenga esa comodidad en el agua? Y ya sabéis, me refiero a evitar los engorrosos pañales de baño que se llenan de agua y se mezclan con arena. Resultado: un bebe con un pañal a media “altura” y tan pesado y lleno de agua que casi no puede con él. En el mejor de los casos nuestros pequeños se nos revelan ante tanta incomodidad y acaban desnudos por la playa o la piscina.
Este año tenemos a la empresa DODOT, que con sus BABYKINI amplían el concepto del “pañal para el agua” y nos ofrecen un producto lo más parecido a un bañador.

- Tienen un doble elástico en la entrepierna que evitan que el pipi se escape.

– Están hechos de un especial material absorvente … así que ¡adiós a los pañales abultados!

– Se suben y se bajan como un bañador convencional y si queremos abrirlos como los otros pañales, tienen un pre-punteado que nos facilitará su apertura.

– ¡Son divertidos con sus dibujos de llamativos colores! ¿A qué niño no le gustan los entrañables personajes de Barrio Sésamo que nosotros veíamos de pequeños?

Todo un alivio para aquellos papás que nos gusta que nuestros niños se diviertan y que también nos gusta evitar los inoportunos escapes…. Y porqué no decirlo esas situaciones tan divertidas (algunas seguro que lo son ahora, cuando ya ha pasado un tiempo) de pañales hinchados… y niños que los usan para todo.

Recuerdo unos pequeños en la playa que para llenar un agujero en la arena usaban no sólo los cubos si no el pañal del hermano menor. Con el pañal y los cubos en la mano se acercaban al agua y los llenaban. Los cubos los vertían y en pañal “lo estrujaban” hasta dejarlo sin agua… ¡y vuelta al agua de nuevo!

Seguro que tú también recuerdas alguna anécdota divertida con vuestros pequeños. Si quieres puedes escribirlas aquí en este blog y así todos los padres nos sonreiremos con las ocurrencias y las experiencias en el agua.

¡Anímate a escribir y a probar los nuevos bañadores BABYKINI de DODOT!