Hoy he descubierto una tienda que vende material escolar y papelería en general a través de Internet y además lo hace muy bien.

Material escolarEs curioso, hasta ahora nunca me había planteado comprar este tipo de artículos por Internet, ya que pensaba que los gastos de envío iban a hacer que al final la compra me saliese más cara que en el supermercado o en la librería. Sin embargo en esta tienda los gastos de envío a la península son gratis.

La variedad de productos es enorme y está muy bien organizada, de forma que es fácil encontrar lo que estemos buscando. Por ejemplo, si queremos hojas de papel, tenemos folios de todas dimensiones (A3, A4, A5), de distintos grosores (75 gr, 80 gr, 90 gr, …) en paquetes de 100, 125, 250 o 500 hojas, y de varias marcas diferentes. Es decir, que tenemos mucho donde escoger.

El buscador me ha encantado: según vas escribiendo, te va ayudando a encontrar lo que buscas, ya que una vez que has escrito 4 letras, te muestra distintas opciones (cómo el buscador de Google).

En resumen, por qué me gusta esta tienda:

1.-Servicio: entrega del pedido en menos de 72 horas, y 30 días para poder devolverlo si no estamos satisfechos

2.-Precio:
– Mejor precio garantizado en todos los productos: si has realizado alguna compra que veas que te ha resultado más barata de lo que hubieses pagado esta tienda le envías el justificante y te darán un bono de regalo de 20 euros como agradecimiento.
– Gastos de envío gratis a la península, y económicos a las Islas Baleares y Canarias
– 4 % de descuento a familias numerosas

3.- Variedad de productos:
– es una tienda que tiene más de 14.000 productos diferentes a la venta, y todos ellos es stock
– si buscas un producto y no lo tienen díselo e intentarán localizarlo y conseguirlo rápidamente, para enviártelo con un descuento lo antes posible.

4.- Comodidad:
– El pedido lo haces desde tu casa y te lo envían a casa. No hay que cargar ni esperar colas
– Múltiples formas de pago: transferencia, tarjeta, contra reembolso
– Facilidad para encontrar productos: la tienda está bien organizada, clasificada por categoría de producto, y por precios. Los productos viene con imágenes para que podamos verlo antes de comprarlo. Y el buscador funciona muy bien.