La respuesta que mejor lo refleja sería porque los cuentos sirven para dormir a los niños y despertar a los adultos.

La frase Érase una vez…., es capaz de evocar en muchos de nosotros un enorme torrente de recuerdos y sensaciones, capaces de trasladarnos al maravilloso mundo de la FANTASIA, donde habitan dragones, duendes, magos, princesas, etc. La mente humana es pura metáfora, todo es metafórico, en la medida en que representa otra cosa que no es.

Tanto en un caso como en otro, Cuenta Conmigo a través del cuento les ayudará a transmitir sus historias, bien sea:
– En el caso de la de la empresa de como se constituyó, cuáles son sus productos, servicios, sus empleados, anunciar alguna información, algún producto nuevo, o cualquier otro mensaje que quiera divulgar a través de él.

– En el caso de los particulares las historias que quieren transmitir a la persona o personas a las que va dirigida el cuento, como puede ser para un bautizo, para una comunión, para una boda o un aniversario (la historia de amor de la pareja, la historia de tus padres), para un cumpleaños (de un amigo o amiga, de tu hijo o hija, tus padres) , etc.

Además, en Cuenta Conmigo escriben cuentos terapéuticos que ayudarán a los niños con problemas, adoptados, con traumas, en duelo (bien por el fallecimiento de un pariente o por separación de los padres), etc. Estos cuentos van con el asesoramiento de una psicóloga con amplio curriculum y experiencia en estos temas.

Todos los cuentos van ilustrados con fotografías reales que el cliente aportará.

Pero lo más importante del cuento personalizado, que escribe Cuenta Conmigo, es que éste evoca y transmite de una manera totalmente emotiva y original el mensaje que la persona contratante quiere expresarle a la persona o personas a quien van dirigidos los cuentos. Y para ello Cuenta Conmigo cuenta con el don de la IMAGINACIÓN.

Si quieres ver algún ejemplo de cómo escriben los cuentos puedes verlos en la página web: www.cuenta-conmigo.es