La mayor parte de nosotros cuando fuimos niños tuvimos la necesidad de comprobar por nosotros mismos los experimentos que veíamos por la televisión o por otros medios.

Es indudable que los niños tienen mucha curiosidad por el entorno que les rodea, y que no tienen miedo a preguntar, aprender, probar y disfrutar. Con el tiempo, según vamos creciendo, son características que se van perdiendo o que van disminuyendo en la mayor parte de nosotros.

Hoy quiero presentar el canal de YouTube que ha creado Sergio y en que va publicando los experimentos que va realizando.

Por sus vídeos podrás comprobar cómo con unos pocos materiales que están al alcance de todos nosotros se pueden realizar experimentos espectaculares.

Sergio tiene 12 años. Él ha creado el canal, ha buscado la información para realizar sus experimentos, ha instalado los programas necesarios para hacer las grabaciones, editar los vídeos y subirlos a su canal.

Con cada vídeo que publica, obtiene la satisfacción por haber realizado el experimento con éxito y comprobar como el número de visitas y de suscriptores de su canal va aumentando, lo que demuestra que hay un interés por lo que hace.

El siguiente vídeo es un ejemplo de los que puedes encontrar en su canal. El vídeo muestra como crear un “huevo radiactivo“. Nos os cuento nada más, es mejor que veas el vídeo directamente

El nombre del canal es Experiment 1915

Si te interesa puedes suscribirte. Aprenderás cosas nuevas, disfrutarás viendo los vídeos e incluso realizándolos tu mismo.