Los días 6 y 7 de abril se celebra la Feria de Playmobil de Tàrrega (Lleida), que en esta ocasión en su segunda edición.

Feria Playmobil Tarrega 201310 dioramas preparados por apasionados de SomosClicks. Una exposición espectacular con miles de figuras, muchas actividades, talleres, concursos y más de una docena de vendedores especializados en Playmobil de toda España.

En la edición del año pasado estuvieron 6.000 personas visitando la feria.

Estas son las actividades programadas para los días de la feria

- Concurso de dioramas
En el Espai Jove (antiguo matadero)
Sábado 6 de 10h a 20h, monta y expón tu diorama de Playmobils! Premios para las mejores creaciones! Inscripciones y bases del concurso en http://www.facebook.com/FiraPlaymobilTarrega

- Concurso Comercio Click con Foment Targarí
Los escaparates de las tiendas colaboradoras
Sábado 6 y Domingo 7. Busca los clicks escondidos en los escaparates de los comercios de Foment Targarí. El boleto y el plano para participar se facilitará en el punto de venta de entradas.

- Concurso Busca Click
En el Mercat Municipal
Sábado 6 y Domingo 7. Busca los clicks escondidos en los dioramas de la Feria Playmobil.

- Concurso Freak-Click
En Facebook
Cuelga una foto divertida en Facebook con Playmobils y con un lugar de Tàrrega de fondo. Etiqueta en la foto: Agrat Tàrrega y Fira Playmobil Tàrrega. Y añade el comentario “Yo participo en el concurso de www.facebook.com/FiraPlaymobilTarrega”
Las fotografías se expondrán en el Mercat Municipal

- Entrega de Premios
En el Mercat Municipal
Domingo 7 a las 19h, reparto de premios de los concursos en el Mercat Municipal.

- Zona Talleres
En el Espai Jove (antiguo matadero)
Sábado 6 de 10h a 20h, talleres de dibujos, muestra de dioramas, actividades con Playmobils y juegos organizados por el Punt Jove de Tàrrega. Exposición de fotografías “La Vida den un Clic” de Oriol Solà.

- Hacemos el Museo de Playmobil
El Mercat Municipal
Domingo 7 a las 12.30h. Taller organizado por Jugorium Tenda Mágica de Verdú donde los niños y niñas eligen un diorama de los expuestos y hacen una serie de trabajos propios de un museo para poder contar después con una vista guiada (documentación, fotografía, guión, etc … ) Inscripciones el mismo domingo en el Mercat Municipal.

- Feria Solidaria
La Asociación Agrat destinará el 10% de los beneficios de la Fira Playmobil a un proyecto solidario del Centro de Atención Primaria de Tàrrega. La Asociación Somos Click organizará la campaña solidaria “Ningún niño sin click” donde recogerá durante los dos días de la Feria Playmobils, usados o nuevos, y los repartirá en diferentes hospitales, centros de adopción y residencias para que todos los niños puedan disfrutar mismos.

2ª Feria de Playmobil de Tàrrega (Lleida)
Fecha: 6 y 7 de abril de 2013
Lugar: Mercat Municipal
Web oficial: http://www.facebook.com/FiraPlaymobilTarrega

Horarios:
– Sábado 6 de abril: de 10 horas a 21 horas
– Domingo 7 de abril: de 10 horas a 19 horas

Precios:
– Adultos: 2 €
– De 12 a 18 años: 1 €
– Niños hasta 12 años: gratis

No te pierdas la 2 ª Feria de Playmobils Tàrrega y disfruta con toda la familia!