foto_ninosUna web intuitiva y sencilla de utilizar y con una selección de artículos para el hogar que cubre desde muebles de diseño y lujo para comedores y salones hasta artículos de decoración para los más pequeños. Esto es lo que encuentras en ociohogar.com.

Su selección de vinilos decorativos es ideal para transformar las habitaciones infantiles en lugares divertidos y llenos de color. Sea como sean los gustos del niño seguro que encontrarás algún vinilo que le guste:

Para habitaciones de niños: Los vinilos que representan un tren con su locomotora y todos sus vagones son divertidos y le proporcionan un ambiente dinámico a la habitación.

Para habitaciones de niñas: Los vinilos de mariposas en alegres colores rojizos o rosas permiten una bonita y alegre decoración.

Para habitaciones de niños o niñas: ociohogar.com también ofrece varios modelos de vinilos con formas de osos, gatos y otros animales con un abanico de colores a elegir muy amplio. También puedes encontrar en su catálogo un entrañable vinilo con la forma de una media luna que descansa entre nueves y estrellas.

Para habitaciones de bebés: Por último el vinilo “don’t cry baby” es ideal para aquella habitación que queremos acondicionar para un recién llegado.

Más información: ociohogar.com