En septiembre el Proyecto Felicidad llega al Centro Comercial Parque Principado de Asturias para enseñar a los padres cómo aumentar la felicidad de sus hijos.

ProyectoFelicidadProyecto Felicidad es una iniciativa en el que varios centros comerciales españoles con la ayuda de un gabinete de psicólogos enseñan a los padres y a los niños las claves de la felicidad en la infancia

A partir del asesoramiento de la psicóloga infantil Silvia Álava se han preparado juegos, talleres y dinámicas para toda la familia donde aprender a disfrutar más en familia modificando pequeños hábitos que aumentaran la felicidad de los niños.
Estos talleres son gratuitos y son juegos y actividades no dirigidas exclusivamente a niños, sino a las familias enteras para poder compartir juntos actividades divertidas tanto para los mayores como para los pequeños.

Especialmente dirigidos a los padres con niños entre 2 y 12 años, descubrirán las 8 claves para potenciar la felicidad de sus hijos fomentando la gratitud, amabilidad, trabajo en equipo, hacer actividades con sus hijos, la comunicación y la integridad

Web oficial de Proyecto Felicidad