El Restaurante Asador Abaroa EuskalSena, es un espacio gastronómico especializado en carnes y pescados a la  brasa y que desde hace años celebra en sus comedores  bodas, comuniones y bautizos.

También es un espacio cultural donde se programan permanentes exposiciones, un punto de encuentro de artesanos que acuden a mostrar en vivo cómo elaboran sus productos, a la vieja usanza.

Recientemente ha comenzado a preparar comidas familiares. Celebraciones orientadas a que los padres puedan disfrutar de la comida y posteriormente sus hijos participar en la fiesta, como así fue la fiesta infantil de la Primavera.

euskalsenaUna fiesta familiar, donde tras la comida (a la hora de los cafés), los niños disfrutan de un espectáculo de magia con el mago Daniel Ross.

Un espectáculo que es cultura, despierta el pensamiento crítico y desarrolla la creatividad a todos los niños, gracias al reto intelectual que presenta el arte de la magia.

El mago fomenta la participación del público presente, en este caso de los niños, y la magia esta acompañada con música.

Además de disfrutar del espéctaculo, los niños aprenden trucos para enseñar a sus amigos, con lo que aumenta el interés, de ellos, durante la fiesta.

Un espectáculo participativo, donde se ven apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes, y donde:

– Un niño puede convertirse en mago improvisado.
– Durante unos segundos un niño se convierte en conejo.
– Aparición de animales, ¿Cómo es posible que aparezcan de la nada?
– Aparición mágica de un deseo que pidan los niños, ¿qué es lo que más desean en esos momentos?
– Y todo esto combinado con dosis de humor, y diversión especialmente preparada para el público infantil.

Dirección (ver mapa)
Restaurante Asador EuskalSena
Carretera Enekuri – Artxanda (Vizcaya)
(antíguo palacio de hielo Nogaro)
Teléfono: 944462111
Web oficial

Después de comer, siempre se puede aprovechar para dar un paseo por los alrededores del restaurante y ver despegar y aterrizar los aviones del Aeropuerto de Bilbao.