El equipo de Blooogers nos ha enviado una cesta de mimbre con 4 botellas de litro de zumo Minute Maid: melocotón, naranja, piña y multifrutas y todo el paquete envuelto en un mantel de pic-nic.

Según hemos abierto el paquete, hemos metido Minute Maid de melocotón a la nevera para que estuviese fresquito a la hora de la cena.

Hoy para cenar teníamos unas salchichas blancas que nos ha recomendado el carnicero. Las hemos preparado en la sartén, y junto con unas patatas fritas nos hemos ido a cenar al comedor.

Hemos tenido una cena tranquila. Los niños han cenado todas las salchichas y también nos hemos terminado el zumo de melocotón, que le ha gustado mucho tanto a Izan (que tiene 7 años) como a Leire (2 añitos).

En resumen, un éxito de cena, y una vez hemos terminado y recogido, todos para la cama, que mañana hay colegio para unos y trabajo para otros.

Pero antes de ir a la cama hemos metido el Minute Maid de piña a la nevera para que lo podamos beber fresquito mañana por la noche, y el de naranja lo hemos dejado sobre la mesa para desayunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *