Comuniones en el Restaurante Euskal Sena

El pasado domingo celebramos la comunión de Izan en el Restaurante Euskal Sena de Artxanda , cerca de Bilbao.

El año pasado estuvimos en una boda de unos amigos, y nos pareció un sitio estupendo para este tipo de celebraciones, así que nos animamos a pedir un presupuesto, y finalmente lo aceptamos.

El ambiente que había el domingo era fenomenal. Bastante gente, pero todo bien organizado.

Después de salir de misa, de hacernos algunas fotos con la familia y de darle a Izan los regalos de la primera comunión, nos fuimos hacia el restaurante.

Al llegar, dejamos el coche en el aparcamiento, y fuimos a la cafetería para tomar algo, e ir juntándonos con los invitados de la comunión. En concreto fuimos 23 personas.

A las tres de la tarde, pasamos al comedor. Teníamos reservada una mesa en el comedor principal. Estabamos justo al principio, y la mesa estaba preparada en forma de “T”, es decir, una mesa alargada que terminaba en la mesa principal, donde nos sentamos Lorena, Izan, Leire y yo. No eramos muchos, así que estabamos cómodos y a la vez no muy separados unos de otros.

Desde la mesa teníamos vistas al asador, así que vimos como se preparaban a la brasa las carnes y los pescados.

El menú que habíamos elegido fue uno intermédio. Ni el más caro ni el más barato, pero que resulto muy bien, y del que destacaría el centro de solomillo a la brasa. Estaba tierno y rico!!!!

Una vez terminada la comida, para los niños habían montado en el exterior un castillo hinchable, y también una actuación de payasos, lo que nos permitió poder tomar tranquilamente los cafés.

En general, la comunión ha salido muy bien, la comida estaba muy rica y el servicio fue atento y amable, así que casi seguro que dentro de 2 años repitamos con Leire en el mismo restaurante.

Restaurante Euskal Sena: Web oficial
Teléfono: 944 462 111


Categorías: Fiestas

Reportajes y artículos relacionados:

  • Pasarela de moda infantil en el Restaurante Montenegro
  • Gastos de fin de curso
  • Significado de Aitor
  • Txoko Elizondo en Basauri
  • Izenaduba basoa. Casa del Olentzero

  • Escribe un comentario