Disfraces para niños

Aunque los carnavales son el momento más típico para disfrazarnos, hay otros muchos momentos en los cuales tambien solemos disfrazarnos. cumpleaños, fiestas, Noche Vieja, Halloween, etc.

Cuando se va en grupo o en familia, es mucho mejor elegir una temática e ir todos disfrazados de la misma forma o al menos siguiendo el tema elegido.

Mascara

Los niños por naturaleza son aventureros, curiosos e inquietos; elegir un disfraz para ellos no es tarea fácil. Lo ideal es que el mismo niño elija su personaje favorito, pero tú puedes ofrecerle opciones. Pero recuerda, deja que tu hijo exprese sus deseos en cuanto al disfraz e intenta ir a comprar el disfraz o los accesorios con él, y terminad de prepararlo juntos en casa. Sino nos podemos encontrar con que el día de disfrazarse le saquemos nosotros el disfraz con toda la ilusión del mundo y él no lo quiera.

A continuación algunas ideas para disfrazarse:
- Disfraz de pirata
Disfraz de vaquero / pistolero
Disfraz de marinero
- Disfraz de payaso
Disfraz de cocinero
Disfraz de fantasma
Disfraz de vela
Disfraz de esqueleto
Disfraz de vampiro
Disfraz de Bob Esponja
Disfraz de avatar
Disfraz de Dora Exploradora
Disfraz de pingüino
Disfraz de pitufo
Disfraz de dinosaurio
Disfraz de Monster High
Disfraz de PSY o Gangnam Style


Categorías: Fiestas

2 Comentarios sobre “Disfraces para niños”

  1. valets Dice:

    Woow la variedad de disfraces que hay, recuerdo que en mi tiempo había los típicos de bruja, diablita, angel etc, pero no tanto como ahora. Aqui encontre una página buenísima donde hay distintos disfraces para todos los miembros de la familia.

  2. CARMEN LUCA Dice:

    COMO PUEDO REALIZAR UN DISFRAZ DE BOTELLA DE CHAMPAN INFANTIL?SI ALQUIEN TIENE ALGUNA IDEA ?!

Escribe un comentario