Disfraz de Monster High

Estamos en Carnavales y el Instituto Monstruoso se está preparando también para salir a la calle y divertirse a lo grande.

Disfrazarse de Monster High es una de las peticiones que más se van a escuchar entre las niñas este año. Han conquistado sus corazones y quieren dejar de jugar con ellas ….. para ser una de ellas…. Uauauuu…….

Para transformar a nuestras princesas de siempre en estas nuevas fashion victims monstruosas, necesitaremos además de mucha pintura, tirar de fondo de armario y rescatar ropa de las mamás o las tías que hace tiempo no nos ponemos pero que ahora nos vendrán muy bien.

FRANKIE STEIN
La hija de Frankiestein estará perfecta con un toque de colegio mayor y es que esta monster adolescente marca tendencia.

Con un vestidito de cuadros; o una blusa blanca y una falda de cuadros estará preparada. Una corbata negra, un bolso negro pequeño (si podéis recortar el logo de las Monster High y pegarlo…), una cinta para el pelo y unos zapatos de tacón completarán la ropa. El pelo, como todas sus monster compañeras será largo. Así que si nuestra hija tiene el pelo largo y oscuro, bastará con hacerle mechones amplios de color blanco (polvos de talco, por ejemplo) o adquirir una peluca negra y hacer la misma operación. La tez de Frankie es pálida, así que un poco de maquillaje blanco, unos párpados lilas y los labios bien perfilados en rojo harán que esté preparada para pisar fuerte en la fiesta.

DRACULAURA
La hija del Draculaura y Frankie Stein comparten el estilo en el vestir, así que el high school sigue siendo válido, eso sí, con otros tonos… más coloridos.

Una falda blanca de vuelo y una camisa, con un jersey o chaleco rosa fuerte (le da el toque perfecto coserle o pegarle el logo). Draculaura usa también tacones: como unas botas rosas son difíciles de conseguir podemos usar unos zapatos y unas medias de ese tono rosado. Su melena es larga y negra aunque con mechas rosas y flequillo y dos coletas laterales. Para maquillarla basta con desatacar los párpados en tono lila, un corazón rosa debajo del ojo izquierdo y unos labios rojos…. que esconden dos colmillos con los que está preparada para hincarle el diente a quien sea.

CLAWDEEN WOLF
La hija del hombre lobo se aleja de este estilo tan universitario de sus amigas monster y tiene un estilo un poco más rockero.

Empezamos con una falda en tonos lilas y una camiseta con motivos leopardos. Una chaqueta corta con algo de pelo (siempre podemos añadirle una “boa de plumas” a tono de la falda) y un cinturón ancho con tachuelas, completan la ropa. Las botas siempre podemos sustituirlas por calzado negro y unos calcetines altos de color lila. A Clawdeen le gusta llevar un collar bien pegado al cuello con tachuelas y que sus orejitas puntiagudas sobresalgan de su pelo. Así que una diadema con las orejas ( podemos o comprarlas hechas o hacerlas pegando unos triángulos marrones a una diadema que ya tengamos en casa) bastará sobre el pelo largo y castaño.

Y ya está…. ¡cuidado si hay luna llena!

CLEO DE NILE
La hija de Cleopatra gusta de un estilo más cercano a sus raíces egipcias y es la monster más exótica del grupo.

Un jersey felino y unos leggins también felinos serán el principio de su vestimenta. Le añadiremos un foulard color azul celeste que cruzaremos alrededor del pecho y ataremos al cuello. Si podemos añadir una pequeña capa de tela semitransparente azul debajo del foulard sería genial. A la monster Cleo le gusta llevar joyas: unos pendientes largos y dorados, algún brazalete y la misma tela felina que lleva en los leggins o el jersey servirá para hacer unos brazaletes anchos. Siguiendo con los tonos arena zapatos y calcetines largos cremas. Y en su larga melena con flequillo una diadema también dorada. Para completar a la monster del desierto destaquemos sus ojos delineados en negro y perfilemos sus labios en rojo.

Ningún secreto del Nilo se le podrá resistir.

Preparadas chicas….. las MONSTER HIGH se van a comer el mundo.


Categorías: Fiestas

Reportajes y artículos relacionados:

  • Disfraces para Halloween
  • Disfraces para niños
  • Disfraz de Esqueleto
  • Disfraz sencillo de pingüino
  • Disfraz de Pirata

  • Escribe un comentario