Regalos de cumpleaños para niños de 7 años

Aún faltan unos días para que nuestro hijo cumpla 7 años, y no sabemos muy bien que regalarle. Queremos hacerle un regalo que le guste, que sea original, que sea práctico, que le divierta, …., es decir el regalo perfecto.

Es muy difícil encontrar algo así, pero al menos vamos a intentarlo. A continuación una breve lista de regalos que puedan servir para dar con el regalo perfecto:

- Bicicleta: seguramente ya ha tenido una bicicleta desde hace algunos años, y se le ha quedado pequeña. Esa primera bicicleta con la que aprendió a andar, puede dar paso a una un poco más grande. En función de la altura del niño o la niña, podemos pensar en bicicletas de 20″ o 24″. Las primeras, suelen venir con cambio en la rueda trasera, y las de 24″ traen cambios en ambas ruedas, son un poco más completas por tanto, más grandes, pero, es importante ver la altura y destreza que tiene el niño, no vaya a ser que se la compremos demasiado grande y se pase todo un año sin poder dar una vuelta en la bicicleta

- Consola: poco que no sepamos. Hay una oferta enorme en el mercado: Wii, Nintendo DS, Play Station, Xbox, y todas ellas tienen juegos para todas la edades

- Puzzle: es un buen momento para realizar un gran puzzle. Puzzles de unas 400 piezas, que sean diviertidos, y donde el tamaño de la pieza ni es pequeñita como las de los adultos, ni tampoco es grande como la de los niños más pequeños. Con un puzzle de este tamaño tenemos entretenimiento para ellos y para los padres durante unas cuantas tardes.

- Equipo de música: tanto si le gusta la música como si le gusta bailar, este puede ser un buen momento para que tenga su primer equipo musical. Podemos recurrir tanto a equipos sencillos y compactos que tienen lector de CDs, lector de USB y rádio o, si el presupuesto lo permite, un Ipod Touch con un altavoces exteriores. Esta última idea es mucho más cara que la primera pero también puede usarlo para jugar a los juegos de la Apple Store.

- Caja fuerte: aquí seguro que te hemos sorprendido, aunque sea un poco. A estas edades les gusta tener sus propios espacios de intimidad, secretos…., donde poder guardar aquellos “tesoros” sabiendo que están bien guardados lejos de las manos de sus padres y hermanos. El regalo puede ser una pequeña caja fuerte o caja de caudales, de las que van con combinación (ruleta con 3 o 4 números).

- Fiesta de cumpleaños: no es exactamente un regalo, pero es importante en su cumpleaños que pueda disfrutarlo de una manera especial con sus amigos y familiares. Aquí dos alternativas: celebrar el cumpleaños en casa (chocolatada, globos, merienda y tarta de cumpleaños con velas) o bien ir a celebrarlo fuera a un sitio especializado, que seguro que cerca de donde vives conoces unos cuantos.

En muchas ocasiones el regalo perfecto está justo delante nuestro, es decir, nuestro hijo va a cumplir 7 años, es pequeño pero a la vez suficientemente mayor para saber lo quiere, así que por tanto se lo podemos preguntar directamente o estar atento a lo que nos dice y darle esa satisfacción el día de su cumpleaños.


Categorías: Fiestas

Reportajes y artículos relacionados:

  • Fiesta de cumpleaños con dinosaurios
  • Dinos cómo es tu padre y te ayudamos a encontrar su regalo perfecto
  • Regalos para nuestros hijos e hijas
  • Sorteo de un disco de música infantil
  • El almacen de los regalos perdidos

  • Escribe un comentario