El Hotel Balmes está situado en la zona residencial y tranquila de Calella, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren y de muy fácil acceso desde la autopista.

El Hotel Balmes posee la marca de Destino de Turismo Familiar otorgada por la Agència Catalana de Turisme que ofrece a las familias la garantía que el destino escogido les proporcionará todo aquello que necesiten para hacer de Catalunya la estancia perfecta para sus vacaciones.

El hotel se caracteriza por su trato agradable y familiar, con un gran jardín con columpios para los niños y piscinas para adultos y niños y piscina de hidromasaje.

La playa de Calella se caracteriza por ser amplia y de arena dorada. Esta playa ha sido galardonada con la bandera azul de las playas de Europa por su calidad durante los últimos ocho años.

En el Hotel Balmes, todas las comidas son en buffet libre y durante la época de verano (de junio a septiembre), dispone de un programa de animación para niños y adultos además de la posibilidad de participar en actividades gratuitas que se organizan en la playa de Calella, como Kayak, salsa, excursión al faro, deportes varios, etc ….

Además de habitaciones, dispone de estudios y apartamentos que pueden ser reservados con “self catering” o con limpieza diaria y distinto tipo de pensión, ideales para las familias con niños:
Habitación Doble
Estudio 2: dispone de 2 camas individuales
Estudio 2/3: dispone de 2/3 camas individuales
Apartamento 2/4: dispone de una habitación doble y una sala de estar/comedor con sofás camas convertibles en 2 camas

Dirección (ver mapa)
Hotel Balmes
c/ Balmes, 123
Calella, Barcelona
Teléfono: 93 769 16 94 y 93 769 28 87
Web oficial: Hotel Balmes

Hotel Balmes, el hotel perfecto para las vacaciones en familia!, que además dispone de un jacuzzi en la terraza, junto a la piscina. ¡También los padres necesitamos nuestro ratito de descanso!