La Casa El Tomillo se encuentra situada a 10 Km del centro urbano de Burgos, en una zona privilegiada por su tranquilidad, a orillas del río Arlanzón, rodeada de zonas verdes y equipamientos lúdicos y deportivos (parques infantiles, pistas de padel, gimnasio…).

La Casa El TomilloEl edificio es de nueva construcción, en una sola planta de estilo moderno. Su uso es de alquiler completo (8 plazas).

Cuenta con todos los servicios y comodidades propios de una vivienda nueva, con el valor añadido de una decoración minimalista y un acogedor mobiliario. Por supuesto salón con chimenea, jardín con barbacoa…

Esta perfectamente equipada para que no tengas que cargar con nada para los mas pequeños: bañera,tronas,cunas,orinales,adaptador,sabanitas,juguetes, etc… Además de un amplio jardín con parque infantil para que disfruten sin peligro.

AtapuercaDesde este alojamiento puedes disfrutar de una inmensa variedad de actividades tanto culturales (Yacimientos de Atapuerca, Burgos y sus monumentos…) como lúdicas ( Via Verde Sierra de La Demanda..), sin dejar de lado la espectacular gastronomía de la zona (Cordero asado, olla podrida…)

En resumen, si te apetece simplemente descansar y pasar unos días en la naturaleza o quieres aprovechar para visitar nuestra amplia oferta cultural y recreativa, este es tu destino.

Dirección (ver mapa):
Casa El Tomillo
Calle Tres Chopos nº 3
Castrillo del Val (Burgos)
En el paraje denominado “Tomillares”
Teléfono: 653 097 659
Email de contacto: info@casaeltomillo.es
Web oficial: www.casaeltomillo.es