Hotel talasoterapia Aisia Orio, en Gipuzkoa

Al lado de la playa de Orio está situado el Hotel talasoterapia Aisia Orio. Un establecimiento de 3 estrellas inaugurado en 2007 que se distingue por su cuidada gastronomía y por tener un centro de talasoterapia.

Hotel Talasoterapia Aisia Orio

Centro de Talasoterapia
Tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados divididos en 2 alturas. En la primera se encuentran vestuarios, duchas, piscinas, contracorriente, jacuzzi, cama de agua, pileta de agua fría, piscina caliente con burbujas, piscina exterior e interior, cascadas. En la segunda altura se encuentran tratamientos, algas, barros, masajes, sauna con cromoterapia, sauna húmeda, hidromasaje, duchas de chorros, ducha 3 estaciones, zona de relax y zona de estética.

Gastronomía
El hotel dispone de 2 restaurantes donde se ofrecen recetas de siempre con aires de vanguardia. Poco a poco se va convirtiendo en un referente gastronómico de la zona.

Habitaciones con baño, bañera hidromasaje, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, conexión Internet, wifi gratuito, hilo musical, minibar, y TV satélite y terraza. Casi todas con vistas al mar. Restaurante, cafetería, terraza, accesos minusválidos, ascensor, gimnasio. Garaje.

Dirección (ver mapa)
Hotel Talasoterapia Aisia Orio
Hondartza Bidea, 1
20810 Orio (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 894 440
Web oficial

Desde Orio podemos llegar hasta Donostia – San Sebastián en tan solo 10 minutos en coche y visitar entre otras cosas el Aquarium. También podemos visitar Zarautz o disfrutar de un pintxo y un txakoli de Getaria.

Hacia el interior, una visita que les gustará mucho a nuestros hijos es el tren de vapor de Azpeitia.


Categorías: Gipuzkoa

Reportajes y artículos relacionados:

  • Aspanovas y Aisia Derio
  • Hotel Spa Aisia Derio, en Vizcaya
  • Hotel PortAventura
  • Hotel Augustus, en Cambrils
  • Hotel Balmes, en Calella

  • Escribe un comentario