El Hotel Oasis Park & SPA es un hotel de 4 estrellas situado muy cerca de la playa de Fenals, una de las tranquilas playas de Lloret de Mar, donde disfrutar de la maravillosa Costa Brava y a 15 minutos del centro de la población.

El Hotel Oasis Park & SPA posee la marca de Destino de Turismo Familiar otorgada por la Agència Catalana de Turisme que ofrece a las familias la garantía que el destino escogido les proporcionará todo aquello que necesiten para hacer de Catalunya la estancia perfecta para sus vacaciones.

En el hotel Oasis Park dispone de piscinas exteriores para adultos y niños (una de ellas, con cobertura y climatización cuando el tiempo no nos favorece tanto como quisiéramos).

En nuestras vacaciones, tenemos que pensar en divertirnos y disfrutar, pero también en descansar. Y para poder descansar y relajarnos lo mejor es la nueva zona SPA gratuita del hotel que dispone de pleniluvio, gimnasio, sauna, uva, jakuzzi, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y además con posibilidad de masajes (único servicio de la zona SPA que requiere pago)

Para que estemos entretenidos, en el hotel hay un extenso programa de animación diurno y nocturno y mini-club para niños (de junio a septiembre), y también dispone de galería de tiro.

Habitaciones:
Habitación Doble
Suite Junior: Suite de Lujo con SPA privado
Apartamento 2/4: una habitación doble y una sala de estar/comedor con sofás camas convertibles en 2 camas

La comidas son ofrecidas en buffet libre con show cooking

Dirección (ver mapa)
Hotel Oasis Park & SPA
C/ Actor Pere Codina i Mont s/n
Lloret de Mar – Costa Brava – Girona
Teléfono: 972 36 50 21
Web oficinal: Hotel Oasis Park & SPA

El Hotel Oasis Park es un hotel familiar pensado para disfrutar y descansar. Y si de vacaciones nos llevamos el portátil, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las zonas.