El Centro Vacacional Pirineos Cienlagos una estancia diferente: ¡Podrás compartir con tus hijos e hijas una experiencia de aventura y naturaleza pero con actividades y niveles diferentes según vuestras necesidades!

Con un enclave excepcional, situado al lado del único parque nacional en Cataluña el Parque Nacional de Aigüestortes y lago de San Mauricio, cercanos al río de aguas bravas Noguera Pallaresa.

Mientras los más peques disfrutan de sus actividades, siempre acompañados de profesionales titulados y experimentados, vosotros compartiréis otras experiencias con el grupo de adultos.

Cienlagos. Rafting

Disfrutaran de la naturaleza con talleres y programaciones adaptados al desarrollo personal y específico de las edades, quedando divididos en cuatro programas:

Hasta cuatro años: “Despertar de los sentidos”: “Despertar de los sentidos” juegos dinámicos con elementos del entorno, como plantas -con recogida de éstas y otros elementos de la naturaleza-.

Hasta siete años: Encaminados a estimular el respeto y la curiosidad por la naturaleza, educación ambiental… Existe la posibilidad de que pasen alguna de las noches durmiendo en grupo siempre que cuenten con su consentimiento.

A partir de ocho años: recorrerán alguno de los valles glaciares del incomparable paraje natural en el que nos situamos, se iniciarán en técnicas de montaña y río, harán vivac o dormirán en un refugio.

- A partir de trece años: preparación y orientación para disfrutar de la alta montaña, descubrimiento de la meteorología, astronomía y avances en el medio, aproximación a escalada y barranquismo, bicicleta de montaña, y actividades de noche.

Es tan sólo este último grupo el que puede disfrutar del centro sin que sus padres tengan que estar alojados en él.

Ruta de montaña

¡Incluso podrán ser vuestros propios guías alguna tarde, interpretando mapas y pistas estratégicamente colocadas!

Reserva para cinco, siete o catorce noches. Consulta los descuentos.

Podrás escoger alojarte en hotel, apartamento, casas de pagés, habitaciones con baño, bungalows, caravana o tiendas de campaña.
¡Solo para la temporada de verano!

*Es requisito que no usen pañales de día y que estén acostumbrados al cuidado por parte de otras personas. Consultar bebés.

Dirección y Contacto
Centro Vacacional Pirineos Cienlagos
Página web: http://www.genteviajera.com/verano.php?cat=PL
Teléfono: 91478011
Dirección: Camino del Río s/n. Esterri d`Aneu. Lleida. C.P 25580

Cienlagos. Canoas