Aparthotel Olimar II, en Cambrils

El Aparthotel Olimar II se encuentra en el centro del pueblo marinero de Cambrils, y consta 148 apartamentos 2/4 pax, y tres estudios con capacidad para dos personas. 

Olimar II

Se trata de un lugar perfecto para familias y dispone de restaurante buffet, cafeteria, piscina de adultos y niños, area ajardinada, solarium con zona de juegos infantiles, animación infantil y nocturna, garage opcional.

Dirección: (ver mapa)
Calle Colón, 3 – Edificio Olimar II
43850 Cambrils (Tarragona)
Teléfono 977 795 566

Habitación del Olimar II

Los apartamentos son luminosos y están dotados de aire acondicionado/calefacción, cuarto de baño, TV vía satélite, cocina con nevera (pero sin menaje), balcón, con posibilidad de alquilar caja fuerte

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. A la hora del almuerzo y de la cena hay cocina en vivo, es decir, en el propio comedor están cocinado algún plato.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina dotada de tumbonas, mesas de billar y de ping-pong, un programa de actividades y de entretenimiento y la posibilidad de practicar aeróbic y aeróbic acuático y de jugar a la petanca.

Datos del ApartHotel Olimar II en Cambrils:
– Año de construcción: 1996
– Número de habitaciones: 148
Web oficial del hotel
Precios


Categorías: Tarragona

9 Comentarios sobre “Aparthotel Olimar II, en Cambrils”

  1. isabel Dice:

    un hotel donde la tranquilidad y a la vez la diversiòn para los mas pequeños es compatible,el trato de los empleados es muy amable,las habitaciones limpias,la comida con un buen aprobado y la situaciòn estupenda,solo puedo decir que estube con mis dos hijos pequeños y encontrè un sitio realmente estupendo para disfrutar de vacaciones con niños,ojalà sigan en esa linea.

  2. marietta Dice:

    he llamado por lelefono para informarme si podria llevar a mi perrita que pesa 1,100 gramos y una “señorita” antes de terminar yo de hablar me ha contestado con un tomo muy muy agrio, NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ESTE HOTEL NO QUEREMOS PERROSSSSSSSSSSSS.

    Definitivamente no ire, ya que la educacion de esta empleada deja mucho que desear, las cosas se pueden decir de otra manera y con mas clase.

  3. alejandro couso chamarro Dice:

    Todo muy bien.Sobre todo las dos estaciones de antenas de telefonía instaladas en el edificio principal irradiando a todo el entorno y principalmente al mismo hotel.Nos cambiamos alegando motivos de salud al Port eugeni-se me cargaba la cabeza de par de mañana para todo el día los tres días que estuve hasta que cambiamos.-y nos cobraron una noche extra

  4. elena Dice:

    Estuvimos este último verano en el apartahotel. La verdad es que nos gustó muchísimo. No te dejan tiempo para el aburrimiento. Los horarios de las comidas y cenas hay que respetarlos peroe entre medio tienes actividades para mayores y pequeños. Tienen un mini-club para niños a partir de 3 años (hacen hasta una noche de acampada si quieren), tienen mini-disco hasta las 11 de la noche y para los papás, competiciones de dardos, billar, cartas, waterpolo en la piscina, gimnasia por la mañana en la piscina… El trato del personal estupendo y por supuesto, todo familias con niños donde ellos siempre terminan haciendo amigos. Sinceramente, para repetir.

  5. Nuria Dice:

    Estuvimos en Julio de 2008 con nuestro niño de 2 años y nos gustó muchísimo. Es ideal para familias con niños. Las instalaciones están bastante bien, sin lujos pero bien. La comida un 10, variada y de buena calidad. Hay actividades de entretenimiento para los niños prácticamente todo el día, 3 zonas de juegos infantiles, y por la noche mini-disco para los niños en la que se lo pasan genial, y después espectáculo para los padres. Está en pleno centro de Cambrils, la playa a 5 minutos y también el puerto y las zonas de tiendas para dar un paseo por la noche. Repetiremos.

  6. susana Dice:

    Vinimos ayer de este hotel y la verdad que muy bien en general,lo mejor la comida y la animacion para los pekes.Aunque mi hija naiara solo tiene 11 meses pero seguramente volveremos. Lo peor el ruido del camion de la basura, el aire acondicionado no se puede regular la temperatura.Ideal para familias con niño/as. los apartamentos son normales, la limpieza deja un`poco que desear.

  7. Susana Dice:

    He estado este mes de agosto, y la verdad, que se pague por niños a partir de 2 años y que pague lo mismo un niño de 2 que uno de 10 años (el 50%) me ha parecido abusibo ya que con esta edad no comen absolutamente nada y tampoco creo yo que en la habitación den trabajo al personal de limpieza como para cobrar, es un comentario que fué general de todas las familias que teníamos peques de esta edad. La comida pésima (no me extraña que los peques no coman nada), estaría mejor menos variedad pero mejor cocinada y con productos de mejor calidad. La relación calidad-precio me ha parecido excesiva, el apartahotel es tranquilo, la animación para niños a partir de 4 años está muy bien pero para más peques no hay nada,la habitación muy muy trotada, creo que no repetiremos.

  8. eva sancho caballero Dice:

    Estuvimos la primera semana de septiembre,concretamente del 2 al 9 de 2010,genial no podemos decir otra cosa,fuimos con nuestra hija de tres años y gratis,las instalaciones,la comida,el apartamento,la limpieza,el trato….todo sobresaliente.El pueblo precioso,las playas estupendas y los bares y restaurantes de la zona con una gran calidad turística,a si como las tiendas de los alrededores.Genial lo recomendamos y seguro repetiremos.

  9. cristina Dice:

    hemos estado con mis dos hijas de 4 años y 19 meses y la verdad que hemos estado genial sobre todo la animacion y el estupendo trato del animador “Micha”,el apartamento genial y la comida de los peques suficiente…hemos ido en mayo por lo que hemos estado pocas familias pero muy acogedor que es lo que importa para que nuestros hijos estén bien tranquilos,lo recomiendo es ideal para familias que no quieran otra cosa que descansar y sus hijos se lo esten pasando pipa…

Escribe un comentario