Casa Laberinto es una casa rural para doce (ampliable a quince) inaugurada a principios de 2014 en Tornos, un pueblecito en la provincia de Teruel. La casa es amplia, moderna y muy cómoda, ideal para viajar con niños sin renunciar al confort.

casa laberinto

La casa, que fue clasificada como de categoría superior, tiene trescientos cincuenta metros habitables más cuatrocientos de porches, huerto y jardín.

En la casa hay una bodega con cocina totalmente equipada y con una mesa para hasta veinte comensales, aseo y horno de leña. Este espacio es ideal para que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo de la cocina, ya que pueden aprender a hacer magdalenas, masa para pizza o pan, y luego hornearlo con la ayuda de los papás.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles llamadas Grullas, Rebollones y Gallocanta, dos baños completos (uno en suite), una cocina totalmente equipada y un amplio salón con chimenea y dos sofás cama dobles.

En la segunda planta se encuentra la espectacular habitación Mudéjar, con cama de matrimonio y sofá cama doble, baño privado y dos terrazas de uso exclusivo de más de cuarenta metros y con vistas a los puntos más emblemáticos del pueblo (la ermita de la Virgen de los Olmos, la iglesia de San Salvador, el Castillo de Tornos y la laguna de Gallocanta)

Hay televisiones en todas las plantas (incluida la bodega), wifi gratis en toda la casa, calefacción central y juegos de mesa. Tenemos a su disposición cunas, camas supletorias, tronas y esos pequeños detalles que hacen la vida de los que viajan con niños más fácil.

masa de pizza. Casa LaberintoEn el exterior de la casa hay un jardín con balancín, varios porches y un pequeño huerto. Si hablan con Antonio y María Jesús, los anfitriones, los niños podrán ver, y tal vez incluso coger, si es temporada, algún tomate, pimiento o tomate, que podrán después asar en la barbacoa.

En el pueblo hay una piscina municipal y zonas recreativas para niños. Tornos es además un lugar privilegiado porque está a más de mil metros sobre el nivel del mar y no tiene nada de contaminación, por lo que es un entorno ideal para aprender de estrellas y constelaciones en verano. En los alrededores hay multitud de actividades que hacer, como visitar la laguna de Gallocanta y, si es la época, ver alguna de las decenas de miles de grullas que habitan la zona en invierno.

Desde Casa Laberinto pueden hacerse excursiones de un día a lugares como el Monasterio de Piedra en Nuévalos o Dinópolis en Teruel.

En mayo de 2014 regalan un jamón de siete kilos para estancias de fin de semana o puentes en casa rural completa.

Dirección (ver mapa):
Casa Laberinto
www.casalaberinto.es
info@casalaberinto.es
Teléfono: 675564860
Calle las Eras 16, 44230,Tornos, Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *