El Hotel Spa Aisia Derio es un establecimiento de 3 estrellas situado en el Parque Tecnológico de Vizcaya y construido siguiendo criterios ecológicos, bajo los principios de bio-construcción y aprovechamiento y uso de energía solar por placas solares. Su sistema de calefacción y refrigeración se basa en paneles radiantes y sistema de tubos con agua que, dependiendo de la temporada, se aplica caliente o fría.

El Hotel tiene unas características en la construcción típica de la zona. Destaca en este aspecto su restaurante, en el que se muestran elementos que constituyeron la forma de vida diaria y laboral, con la que nuestros antepasados, forjaron la historia del País Vasco.

Pero el restaurante no solo destaca por su aspecto. También dispone de gran selección de platos, tanto del recetario tradicional como de  la nueva cocina vasca, y un apartado especial destinado a los celiacos, para que puedan disfrutar de la comida sin riesgos.

Por otro lado, dispone de un centro SPA, para un máximo de 8 personas por hora, donde se utiliza el agua como equilibrio dinámico para una nueva forma de relax. Un espacio de tranquilidad para conseguir la relajación y rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma. En el SPA se incluyen jacuzzi, sauna, cama de infrarrojos, baño de vapor, ducha de alternancia de temperaturas, así como salas de masajes, envolturas, peelings y todo lo necesario para poder ofrecer tratamientos de belleza,

Dirección (ver mapa)
Hotel Spa Aisia Derio
Parque Tecnológico Zamudio. Parcela 806.
Derio (Vizcaya)
Teléfono: 944 317 680
Web oficial

Dispone de restaurante, cafetería, terraza exterior, salón-biblioteca, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a Internet, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones y un spa donde relajarse (incluye circuito relax y cabinas para masajes, envolturas, peeling y tratamientos de belleza).

Cuenta además de un parking exterior gratuito.
38 habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con minibar, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita y baño completo con bañera hidromasaje (excepto la habitación para discapacitados que tiene ducha hidromasaje).

Desde el hotel se puede realizar andando un estupendo paseo por el Parque Tecnológico, entre modernos edificios y grandes jardines.

Si queremos coger el coche, podemos acercarnos hasta Portugalete y visitar uno de los emblemas de Vizcaya, el Puente de Bizkaia, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Otra alternativa cercana es la Casa del Olentzero, y si queremos desplazarnos un poco más, Karpin Abentura en Carranza.

En definitiva el Hotel Spa Aisia Derio está destinado para aquellas personas que deseen pasar unos días de tranquilidad y relajación.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Hotel Spa Aisia Derio, en Vizcaya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *