Sábado….tarde….llueve y fuera hace un frío intenso. ¡Al traste los planes de ir de compras con mi hija Alba!

zapatos

Llevábamos días planeando esta salida para comprarnos unos vestidos y unos zapatos… y no hace día. ..pero…¡No pasa nada!

Se me ocurre un buen plan: vamos a comprar por Internet, desde casa y calentitas. Dicho y hecho…. Cacao humeante, dos sillas delante del ordenador y ¡a comprar!

Aunque sólo tiene 5 años, Alba tiene muy claro lo que quiere. El año pasado, compramos por Internet una camiseta personalizada. ¡Menuda ilusión le hizo cuando llegó!

Hoy es diferente, nos apetece un poco de shooping a buenos precios. Empezamos a buscar y enseguida descubre Zalando, una web con ropa que nos gusta. Navegando por los menús descubrimos un montón de bonitos vestidos de marcas conocidas y a precios interesantes.

Ahora llega mi turno. Voy a probar para mí. ¡Uf, cuanto donde elegir: vestidos cortos, con vuelo, con manguita, tirantes, … Hay que centrarse, la oferta es amplia.

¡Objetivo cumplido! Alba y yo tenemos lo que buscábamos: un bonito vestido multicolor con unas bailarinas plateadas a juego para ella… y un atemporal Little Black Dress con unos peeptoes negros y un bolso monedero de raso, al tono. ¡Qué fácil es encontrar zapatos de todo tipo aquí! Me parece genial que se recoja tanta variedad de prendas, calzado y accesorios en una sola web. Consigues ahorrar tiempo.

Nos ha gustado tanto y nos ha resultado tan fácil que hemos pensado en mirar unas sudaderas para los chicos de la casa. ¡Uy! Cuantas y qué bonitas… aunque al final nos hemos decidido por unas de color rojo y con cremallera, coordinadas con unas cómodas deportivas.

En unos días tendremos en casa todo lo que hemos pedido en la web. Tranquilamente nos lo probaremos y, aún estando segura de haber acertado con las compras, se que si hay cualquier inconveniente, podemos devolverlo sin problema.

Para este mayo necesitaré ropa para la comunión de mi sobrino y creo que volveré a entrar de nuevo: le he echado el ojo a un par de vestidos de coctel superactuales de esos que llevan las “celebrities” y adecuados a mi presupuesto y a mi estilo. Y ella tiene claro, que con el vestido azul de bonita lazada en la cintura, estará preciosa.

¡Alba ya se ha apuntado a esta nueva sesión de shopping con mamá!