Muxugorri es una coqueta tienda situada en la Parte Vieja de Donosti. Irene, su propietaria, nos la presenta:

Muxugorri“Muxugorri nació hace cinco años, en el 2007, cuando nació mi primera hija. De hecho el nombre Muxugorri es un homenaje a ella, que de pequeña siempre estaba sonrojada y con coloretes. Toda la vida me ha gustado coser, lo aprendí de mi ama y de mi amona; pero cuando nació mi niña empecé a confeccionarle vestiditos. Y justo fue un momento en el que despuntaban en internet los blogs y páginas como Etsy, donde muchísima gente expone sus creaciones de todo tipo a la venta.

Así que abrí mi primera tienda en Etsy (www.etsy.com) y poco a poco fui recibiendo mis primeros encargos, de Londres, de EEUU… y pensé: quiero dedicarme a esto. Más tarde comencé a ir a ferias de jóvenes diseñadores, que fueron una gran inyección de ánimo porque conocí a un montón de gente que, como yo, peleaba por sacar su sueño adelante…Y luego llegó mi propia página web www.muxugorri.com y ya por fin en Septiembre del año pasado me decidí a dar un paso más y montar la tienda física en la calle San Jerónimo, en plena Parte Vieja de San Sebastián.

En la tienda, además de vender mi propia marca de ropa, hay cabida para el trabajo de marcas jóvenes, frescas y siempre de diseño y producción nacional, algo que considero muy importante en los tiempos que corren. Además de ropa de 0 a 8 años contamos con artículos de decoración y complementos originales, muchas veces creados a mano y en unidades limitadas. En resumen, buscamos productos que se salgan de lo aportado por las grandes cadenas, creemos en los productos con alma producidos con cariño y con atención a los pequeños detalles.”

Dirección (ver mapa):
Muxugorri
C/ San Jerónimo, 14. San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: 636 974 284
Web oficial: www.muxugorri.com

Horarios de apertura:
de lunes a sábados por las mañanas de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.