Significado de David

David es un nombre masculino, de origen hebreo que significa “el elegido de Dios”, “el que es amado por Dios”.

Festividad: 29 de Junio y 9 de Agosto

Tiene buena capacidad para la controversia intelectual debido a su mente observadora, penetrante y bien capacitada.

Necesita encontrar paz y estabilidad en su pareja.

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Su vida sentimental puede provocarle cambios drásticos en su economía.

Su consciente e inconsciente tendrán una unión armónica.

Es ingenioso y amplio en sus ideas, ávido de progreso y de innovación.

Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.

Emotivo, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Tiene una fuerte personalidad y una gran energía que hace que en general
consiga lo que se propone. Es independiente, pero a la vez afectuoso con los que están cerca suyo.  


Categorías: Comienza por D, Significado de los nombres

27 Comentarios sobre “Significado de David”

  1. david Dice:

    Buenoo!…Laa Verdad…Mee Llamo David Y Meee encanto El Significado…Y Mee doii cuentaa..Dee Que Me Siento Mui Identificado jajajajja Es La Verdad…(No Se Olviden Que David,Derroto A Goliat)
    Somoss Mui Capaces…Y No Nos Damos Por Vencidos

  2. dafne Dice:

    mi pareja se llama david, y la verdad es que hay cosas q acierta bastante, en realidad no hay dos iguales, pero si detalles q caracterizan, chau.

  3. ola m llamo nerea i mi ermano se llama david es verdad todo lo q dice el significado i los qllevan ese nombre son xicos mados x dyos
    jajaj q cosas
    un saludo xao

  4. Milton David Dice:

    que inetrezante saber el significado de David y la verdad si me identifico con la respuesta sin duda Somos amados por Dios otro significado que encontre esque somos elegidos por Dios y yo lo creo… que privilegio es ser elegido por Dios…..

  5. […] – DANIEL 2º – ALEJANDRO 3º – PABLO 4º – DAVID 5º – ADRIAN 6º – ALVARO 7º – HUGO 8º – JAVIER 9º – DIEGO 10º […]

  6. David Dice:

    ….sin embargo los David no valemos para ser médicos…estudio medicina y me siento decepcionado…pfff
    que relajo…!!
    creo que me haré…jornalero mejor

  7. David Martinez Dice:

    aunque ponga que sea fuerte no creo que signifique eso .
    Espero ser profesor . Adoro las ciencias y soy muy bueno en las mates e ingles pero yo creo que aunque sea bueno los deportes no sere lo suficientemente bueno. Por eso nunca me dejan jugar al fútbol, y aunque me dejen me aburriría, ya que ni rozo la pelota. Son unoooos chupooooones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora e mejorado mucho pero como no me dejan demostrarselo, siguen sin dejarme jugar.

  8. david Dice:

    lo importante de todo esto es ser amados por dios….
    david mi sueño de chico es estudiar medicina y no sabes como me tiraste abajo jajaj porque ultimamente estoy sintiendo eso de no poder con la carrera pero es lo que mas quiero de chico

  9. david Dice:

    holaa yo tambien soi david me identifico con el significado jaja
    ps io si creo q medicina no es una carrera pra nosotros….
    pero io te digo a ty q quieres estudiar medicena ps si lo as soñado y siii queres ser medico
    ps haslo…. yaaa……
    jjajaj

  10. david Dice:

    ola yo tb me yamo david y kreo ke todo lo ke dice me describe soi una persona con un temperamento mui fuerte pero ala vez soi un cacho de pan¡y me gusta ke me kieran y kerer amis amigos¡¡soi emotivo y kreo ke es verdad ke los david somos los elegidos por dios¡¡¡y en cuanto ala carrera o estudios kreo ke ay se equivoca pues soi cocinero y me apasiona y encima soi de los wuenos jejejej y con muxas aspiraciones a mas jejej

  11. David Dice:

    Hola !!!Nada que ver !!! Soy todo lo contrario !!! Chau

  12. David Dice:

    mi nombre es david en verdad no creo en las cosas disque que la gente ve el futuro pero hay muchas cosas siertas

  13. David Méndez:) Dice:

    Hola!! Me encantó el significado, y pues sí tal vez me identifico con el significado. Y pues si quiero estudiar medicina si Dios quiere nadamas que salga de la prepa. Dios nos ama!!!!!:D Y hay que hacer lo que mas nos guste. Saludos y bendiciones.

  14. noa Dice:

    Mi chico se llama David, y la verdad que después de tantos años juntos…puedo decir q el significado acierta bastante!! me encanta este nombre, quisiera ponerselo a mi hijo, pero el papá no quiere, por la confusión de llamar a uno y q venga otro!! jejej! en fín, seguiremos con la busqueda!!

  15. David Dice:

    hi mi nombre es David y todo es cierto ; y hoy que buscaba unna guia la encontre y a los que estudian mdicina no quiere deccirue la egersas como medico asistencia puedes ser unn director o dueño de una clinica , yo soy inngeniero y voy a crear una fundacion ips para ayudar a los mas nececitados y biennestar a la humanidad con nuestras innovacion, calidad y tegnologia de punta anivel internacional

  16. Vaya, entonces no me gusta mucho mi nombre…

  17. luz stella Dice:

    me gusta mucho el significado de este nombre ya que tengo un sobrino llamdo asi me gustaria enviarselo gracias

  18. Mi amigo David es muy mono, dulce atento, sensible peludin y bajito parece un osito de peluche es tan mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. David Dice:

    si me identifico con esto y la verdad esque con estas caracteristicas en realidad somo buenos para todo

  20. David Dice:

    TIENE TODA LA RAZÓN ESE SIGNIFICADO, PERO FALTÓ UNA COSA MUY IMPORTANTE,,,, QUE LOS DAVIDS SON MUY PARECIDOS ELEGANTES Y APUESTOS

  21. david paz Dice:

    ooooooooooooooooooooo ese es mi nombre y yo soy el elegido por dios ooooooooooooo bbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa que pasada

  22. mayra suarez _david suarez Dice:

    holaaa! me mi hermano se llama david y ese nombre me encantaaaaa “” y todo lo que dice hay es sierto me encanta ese nombre

  23. eberth Dice:

    HOLA…..ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS YA QUE ESTOY BUSCANDO NOMBRE A MI BEBE Q NACERA MAÑANA Y ESTOY EN EL 99% SEGURO Q LLEVARA ESE NOMBRE Y SERA UN VARON AMADO POR DIOS.

  24. david Dice:

    Creen que un davidvsirva para músico y en eespecial la guitarra

  25. david urias Dice:

    Es cierto lo ke dice nos gusta ser amado y logramos lo que nos proponemos no acierto en lo de ser fuerte soy casado y si peliamos por tontadas digo no llorare y al final derramo lagrimas por dokier me siento mal por todo aunke no tenga nada de culpa pero soi devil lo siento les faye en eso ni modo algunos son fuertes y otro deviles bAaaaay……

  26. David Suárez Dice:

    No me puedo creer que piensen que lo que dice esta página es cierto. Usan el efecto forer. Si pones este mismo significado con cualquier otro nombre ( Manuel, por ejemplo) los Manueles se sentirían identificados también. Lo único de lo que yo me fiaría es del significado en sí, lo de “amado por Dios”

  27. David Orellana Dice:

    Ja que vien pues creo q si es cierto todo lo q dicen ba con mmi personalidad pues mi sueñoera ser un científico me gusta lo técnico lo practico soy eléctrico y mi pasión es innovar aser cosas q nuncalas añ creado o si ya existen mejoralas sigo soñando q algún día inventare algo enorme q cambie al mundo graacias

Escribe un comentario