Los 100 nombres de niña más usados en España en 2006

Actualizado:
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2012
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2011
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2010
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2009
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2008
Los 100 nombres de niña más frecuentes en 2007

Este es el listado de los 100 nombres de niña más frecuentes en España en el año 2006. Si pinchas sobre el nombre, podrás descubrir su significado.

Siguiendo este enlace encontrarás los nombres de niño más frecuentes

1º – LUCIA
2º – MARIA
3º – PAULA
4º – LAURA
5º – CLAUDIA
6º – IRENE
7º – MARTA
8º – ALBA
9º – SARA
10º – CARLA
11º – ANDREA
12º – NEREA
13º – JULIA
14º – NATALIA
15º – ELENA
16º – ANA
17º – SOFIA
18º – CARMEN
19º – DANIELA
20º – MARINA
21º – CRISTINA
22º – AINHOA
23º – AITANA
24º – ROCIO
25º – ANGELA
26º – ALEJANDRA
27º – INES
28º – NURIA
29º – ADRIANA
30º – SANDRA
31º – LAIA
32º – CANDELA
33º – ARIADNA
34º – MARTINA
35º – CELIA
36º – ALICIA
37º – CLARA
38º – AINARA
39º – EVA
40º – NOA
41º – NOELIA
42º – CARLOTA
43º – MIRIAM
44º – PATRICIA
45º – BLANCA
46º – ISABEL
47º – SILVIA
48º – RAQUEL
49º – LORENA
50º – CAROLINA
51º – JIMENA
52º – LIDIA
53º – AROA
54º – EMMA
55º – VALERIA
56º – HELENA
57º – VICTORIA
58º – MAR
59º – BEATRIZ
60º – JUDITH
61º – NAIARA
62º – MIREIA
63º – PAOLA
64º – LOLA
65º – AINA
66º – ANNA
67º – SARAY
68º – NAYARA
69º – ERIKA
70º – LARA
71º – LEIRE
72º – NORA
73º – ANA MARIA
74º – BERTA
75º – LUNA
76º – GABRIELA
77º – ESTHER
78º – YAIZA
79º – ELSA
80º – ABRIL
81º – YANIRA
82º – MONICA
83º – SALMA
84º – DIANA
85º – AFRICA
86º – TANIA
87º – IRIA
88º – SHEILA
89º – FATIMA
90º – LEYRE
91º – TERESA
92º – AYA
93º – NADIA
94º – SONIA
95º – JANA
96º – REBECA
97º – MARIA DEL CARMEN
98º – SORAYA
99º – ZAIRA
100º – GEMA

Fuente: INE (Instituto Nacional de Estadística)


Categorías: Significado de los nombres

196 Comentarios sobre “Los 100 nombres de niña más usados en España en 2006”

  1. Pepa Dice:

    el nombre más bonito, a mi gusto es
    Ainhoa
    con una melodía peculiar y hermosa
    un nombre dulce
    y no habitual
    y sobre todo…
    el nombre que le pondré a mi futura hija
    os animo a las futuras madres que pongais Ainhoa a vuestras hijas porque aunque parezca raro, de verdad, es precioso

    Pepa.

  2. MARIMAR Dice:

    EL NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHISÍMO PARA NIÑA ES:
    NOHEMÍ, ESCRITO COMO FIGURA EN EL TEXTO.
    PUEDE PARECER UN POCO RARO EN ESCRITURA Y LA GENTE POR LO GENERAL NO LO SUELE ESCRIBIR ASÍ, PERO A MÍ ME PARECE ORIGINAL. MI HIJA SE LLAMA ASÍ NOHEMÍ CON H.
    UN SALUDO,

  3. MERITXELL Dice:

    NO SABEMOS QUE NOMBRE PONER A NUESTRA PEQUE,ES TAN IMPORTANTE,QUE ESTAMOS UN POCO CONFUSOS,NOS GUSTA LAURA IRENE,ELENA, PERO NO ESTAMOS MUY CONVENCIDOS POR ESO OS PEDIMOS AYUDA UN BESOTE A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS.

  4. vanesa Dice:

    para mi nombres bonitos bonitos : luna , charick, alejandra, yulitza, maira, lorena, valeri

  5. vanesa Dice:

    DE NIÑO: MARCOS, IVAN, SEBASTIAN BRAYAN YEINER,

  6. Helena Dice:

    Holaa! yo me llamo elena sin h pero me encanta con h x lo tanto me considero k me llamo asi ii me encanta mi nombre
    tiene belleza historia caracter fuerza ii dulzura
    me encanta =D

  7. Victoria Dice:

    en mi pais Uruguay hay muchas Sofía

  8. Lia Dice:

    Mi nombre favorito es Pilar. Es un nombre fuerte y muy tierno. Combina con apellidos largos y evoca a nuestra señora del pilar. Para mi el mejor nombre y es como se llama mi hijita!

  9. NATALI Dice:

    ISABELLA

  10. Nayara Dice:

    Natali tiene naroz, Isabella es precioso, como… antiguo, a finales del siglo XVIIII pero Celia tambén es muy bonito, de hecho mi sobrina se llama Celia y mi ija Isabella, son los q más me gutan de niñas, en parte está lorena q es bonito también.
    Para niño me gustaria mas Edward… jaja, no solo por el vampiro pero.. es muy bonito, y bueno un beso a todas las madres al igual q yo! :)

  11. Isabel Mercedes Dice:

    Hola, le quiero poner Isabella a mi niña. Pero lo quiero combinar, cuales me recomedarían y que sea corto. A mi me gusta con Lucía.
    Gracias..

  12. Gianina Dice:

    HOLA TENGO 38 SEMANAS DE EMBARAZO, ME DIJERON QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE NACER, PERO AUNQUE NO ME CREAN TODAVIA NO LE TENGO NOMBRE…. HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO UNO QUE ME LLAME LA ATENCION, QUIERO UN NOMBRE ORIGINAL Y QUE LLAME LA ATENCION.MUCHAS GRACIAS Y OJALA PODER ENCONTRARLO ANTES QUE NASCA.

  13. montse Dice:

    pues ami me gustan mucho estos 2 nombres: samara y esmeralda de echo esmeralda se llama mi hija

  14. sara Dice:

    a mi me gusta mucho aitana ,por 2 motivos por que es un nombre muy bonito y porque es un nombre español

  15. yuni Dice:

    me llamo yuni y tengo 35 semanas de embarazo y aun no se que nombre poderle a mi ñiña .tenia pensado ponerle sabrina pero no se .si tienen algun otro nombre que me puedan aconsejar por favor.gracias y saludos a todas las madres.

  16. rosa Dice:

    voy a tener una niña y no se q nombre ponerle no me decido Ariadna paloma michelle ainhoa

    un kiss pa todos vosotros

    ***geral*** super

    escribanme

  17. deborah Dice:

    hola mi nombre es Deborah ,no es muy comun y es muy bonito como distinguido …suerte

  18. desiree Dice:

    hola mi nombre es desiree,la verdad es q me gusta mi nombre porque no esta muy visto y por su significado…deseada.tengo una niña q se llama lucia,tengo pensado quedarme embarazada y si es niña se llamara ainhoa y si es niño markus.saludos a todas las mamis.

  19. vanessa Dice:

    hola a tod@s, yo me llamo Vanessa on dos “ss” como se puede ver, me llamo asi por a hija de maolo escobar, a mi madre le gustaba mucho ese nombre. a mi tambien me gusta mi nombre y es original con dos “ss”, veo que ni si quiera sale mi nombre en la lista, es una pena poruq a mi me parece bonito, un saludo

  20. Guiomar Dice:

    pues mi nombre se usa tan poco que no aparece ni en la lista, pero es muy bonito y original

  21. Maria del mar Dice:

    Los nombres mas bonitos a mi parecer son Daniela, Alejrandra y Juila..son monisimos y no son los nombres típicos..

  22. maria Dice:

    a mi me gusta mucho aitana es un nombre que da mucha personalidad y elegancia .y no es un nombre tipico muy puesto puesto que aitana se esta empezando a poner hace poco y en españa en total no hay tantas.me encanta

  23. xio Dice:

    bueno el nombre ke siemprwe me a gustado nu esta pero entre todos estos me gusto el de salma.pero los ke casi no e escuchado es el de gorety,nefertary y el de frinne tal vez con el tiempo estos nombres se escuchen super mega wao

  24. jose Dice:

    mi hija se llama aitana y creo que es un nombre precioso y poco oido.me encanta

  25. alvaro Dice:

    hola ami me gusto mucho el nombre de judiht es peroa ya mas nombres

  26. Anaïs Dice:

    Hola a todos/as!
    A mí mi nombre me gusta, es el nombre de una clase de rosa y proviene de francia. El de mi hermana también me gusta, se llama Adaia, originalmente es un nombre de chico y se pronuncia Adaiá, pero mi madre lo cambió. Tube otra hermanita que se llamaba Marina. Los tres me encantan! Olé por mi mamá! jaja

  27. Almudena Dice:

    hola para mi un nombre bello de verdad es daniela

  28. Paula Dice:

    Para mi los nombres mas bonitos son Yvette,Teresa,Noa,Nadia.

    1 **kiss** para totss

  29. andrea Dice:

    hola soy andrea me encanta mi nombre y para las mamas embarazadas me gustan muxo los siguientes nombres:alexia,candela,mireia,lidia,celeste aunke es un poco raro,carlota k me encanta sofia ,alba,lucia y alba lucia mi hermana se llama jenifer es un poco feillo jeje espero k os aya ayudado ¡besos!

  30. cecilia Dice:

    mi nombre es el mejor jaajajaj

  31. Nora Dice:

    Los nombres de niña que mas me gustan son: Nora, Carla, Paula, Laura, Steffanie y Melanie. Y de chico: Nil, Daniel, Eric, Alex, Marc, Miquel.

  32. katerine Dice:

    hola , a mi mas me gusta y es bonito , es jhanny es un nombre original y no es mucho de escuchar , me encanto y me gusto mucho cuando lo escuche a una modelo por tlv es bien hermosa , y me encanto demasiado el nombre , el dia que seria madre lo pondri ese nombre … y si es niño …

  33. carla Dice:

    hola soy Carla y para las madres que aun no tienen pensado que nombre ponerle a sus hijas yo le pondria esmeralda es precioso kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssss

  34. Noelia Dice:

    Noelia es mi nombre y es muy bonito tambien me gustan Lucia Esmeralda Sonia Rosa Blanca…

  35. jane Dice:

    LOS NOMBRES MAS LINDO SON ISABELLA Y VALERIA ME ENCANTAN

  36. tati Dice:

    para mi los nombres mas bonitos son tania ,sandra,elizabeth,elena pero mas tania :)

  37. tati Dice:

    holas a todos xD y me olvide detambien clara o clarita ,esmeralda,rubi, lady .los nombre :)

  38. mireia Dice:

    ami me gusta yurema aitana yumalay desire naiara yamilet y nelli espero k os sirva vsss

  39. lucia esssssss elllll mejor nombre y maria claro para mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. Usuario Dice:

    Ola a todos os dejo los nombre mas bonitos desde mi punto de vista: me llamo Penélope, mujer de ulises mi ermana se llama Selene diosa de la luna y mi otra hermana himilce mujer de anibal. Estos son nombres raros pero mi mama se llama rosario q significa bonito jardin de rosas!! mi padre francisco q significa hombre libre… bueno espero q os aya gustado xao constestarme cual os gusta mas… gracias

  41. Elena Dice:

    ola ! a mi me gusta de de niña :
    Alba, Elsa,Ana
    y de niño :

    Jacob ,Benjamín, Edie
    espero que os gusten !!!!
    Adios

  42. MORENITA Dice:

    HOLA… SOY UNA NIÑA DE 20 AÑOS Y QUIERO TENER DOS HIJOS… PARA UNA NIÑA ME GUSTA MUCHO AINARA ES UN NOMBRE POCO OIDO Y ES RARO PERO A LA VEZ BONITO… Y PARA UN NIÑO ME GUSTA KILIAN O AMISADAY SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS NOMBRES QUE SON RAROS PERO QUE SUENAN LINDOS DE TODAS FORMAS CREO QUE NO HAY QUE COMERCE MUCHO LA CABEZA CON LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS… SE QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TE VA A SALIR ESE NOMBRE SOLO DE LA BOCA EN CUANTO VEAS AL NENE O LA NENA:p FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS!!!

  43. Mittens Dice:

    hola soy MITTENS me gusta mucho mi nombre aunque todos digan que parece un nombre para gatos…ja ja ja
    para mi opinion el nombre mas lindo es AINHOA , AITANA , AMIRA , ABBY y AVRIL son unos nombres muy bonitos y originales…
    Saludos a todas las mamitas del mundo
    un besoooooote de parte de MITTENS…

  44. frances Dice:

    HEEEEEEEEEEY WAZZUPP? q taaal…tengo 13 años y me llamo frances no francesca ni francIs ni franches ME LLAMO FRANCES Y ESTOY ORGULLOSA DE LLAMARME ASIII me parece q es un nombre hermooosoo y tengo una buena autoestimaa por eso,cuando me llaman por mi nombre me sientoo alagadaa jajaja es enseriooo es un gran nombre deberian llamar asi a sus hijos.besooos paraa todas las mamas q tendran hijos

  45. Aini Dice:

    Olaa mi nombre es Ainara y me encanta xk es muy poco comun ..y bonito

  46. Araceli Dice:

    Bueno, a mi me gustan Charo, que no esta en la lista, y Constanza, que tampoco esta! Y con respecto a mi nombre, me gusta, es un poco raro y no es comun, pero si es original..
    Para hombres los nombres mas lindos son Andrés, Kahleb y Gael..
    Saludos!

  47. Zuemy Dice:

    Mi nombre me gusta mucho, significa lirio blanco, mi hija mayor se llama Leslie y tengo una bebe recien nacida, a la cual no le he puesto nombre, me gusta Isabella, Leyla, Isis, Aimee, pero no me decido

  48. solange Dice:

    mee enkantha mi nombre solange es muy origina
    y femenino da un toke komo de bonitha jeje me gustha mucho =)

  49. donaldo Dice:

    hola.. mi nombre es donaldo soy de colombia y voy a tener una hija.. tengo 21 años pero estoy bien confuso con nombre de niñas… los mejores son isabella, celeste, selene… pero niño ponganle johan!!

  50. darkangel Dice:

    Me llamo Dea Maria… y me gusta mucho este nombre… y es muy original y bonito… y mi hermana se llama Bonita Mari… y mi otra hemana se llama Clara Isabel… y me encantan todos los nombres (:

  51. Havaguz4 Dice:

    Para mi a mi gusto el nombre que mas me llama la atencion e sheila

  52. Esme Dice:

    hola mi nombre es Esmeralda Vanessa y me gusta mucho, tengo una sobrina q se llama Kristel angely, tambien es otro nombre muy hermoso. a mi gusto me encantan estos otros nombres, iraset, deisbel y ainara.

  53. Lina Paola Dice:

    Sabina y Luciana son los dos nombres que tengo reservados para mis hijas… en un futuro claro !! Sergio para el nené

  54. diana y cynthia Dice:

    hola somos cyn y diana de argentina, nos gustan mucho los nombres de la lista.pero tambien nos encantan los siguientes para nenas: ALEX,EMA,ARIADNE,SURI,AMY,ANELISSE, AIMEE. Y para nene: AGUSTIN,THIAGO,GIOVANNI,AYRTON,ANDRES,

  55. gisela Dice:

    hola quiero saber el significado de nahiara muchas gracias!!!!!!!!

  56. jahaira Dice:

    me encantan los nombres tatiana,vanesa,alison,nicole son muy ermosos

  57. jhanny Dice:

    estoy de acuerdo con katherine a mi encanta el nombre d jhanny xq asi me llamo yo… jejejeje… gracias d verdad q si es muy original xq todavia sta es la fecha en la cual no he conocido a ninguna jhanny… :)

  58. maryury Dice:

    oigan mi hija se llama Kailen y dicen que es el nombre más bonito ,porque és de una niña muy inteligentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,y es muy inteligente de verdad…y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……………………

  59. layla Dice:

    me gusta muxisimo como nombre para una niña: Marisol….me parece un nombre hermoso.
    Para niño: José María

  60. Melix Dice:

    Me encanto Nohelia!!

  61. ilse Dice:

    hola mi nombre me encanta pero voy a tener una hija y quiero ponerle un nombre bonito pienso ponerle isabella por que de hay se deriva mi nombre pero nose con que nombre combinarlo pensaba el algo como lia laila pero aun nose podrian ayudarme gracias y su papi dice q quiere q se paresca a el jajaja

  62. nincy Dice:

    hay nombres bonitos pero no encuentro el segundo nombre de mi hija, y mi nombre no esta por ningun lado q lastisma pero seguire buscando

  63. ana Dice:

    hola tengo 17 años y estoy esperando una bebe y para mi el mejor nombre es el de Marisol esperamos mi esposo y yo ponerle asi :DD

  64. lala Dice:

    ay pues a mi el nombre que mas me gusta es noelia es mui bonito i ademas es mu xulo porfa ponganlo en n1 porque es el mas xulo jajajajaja

  65. iltze Dice:

    Holaa ps la verdad amii me encanta mi nombreee… iltze es corto pero poko komun..

    saludos

  66. maria Dice:

    El nombre de AITANA me fascina ,me parece un nombre muy elegante .

  67. Agueda Dice:

    Una vez mi madre escuchó en la radio que Águeda era un nombre de persona importante, con mucha fuerza..y bueno, así me llamo yo :) y me parece un nombre bien bonito y original.

  68. alonso Dice:

    Tendre en 3y1/2 meses una bebe y me gustan los nombres Isabella, Sofia y Yoselin aunque a mi compañera este ultimo no le gusta. saludos a todos responsabilidad y amor.

  69. mariana Dice:

    estoy embarazada y espero a una hermosa bebe que se llamara mariana es un nombre bonito como la madre que loa engedro ok

  70. katerin Dice:

    tengo 7 meses d embarazo y aun nose q nombre colokarle a mi bb.. si es niña kiero colokarle KADY=(keidy) porque ni nombre es KAterin y mi esposo DIego. y si es niño diego alejandro.. q opinan
    ayuda please.. besos

  71. sufi Dice:

    el nombre de niña q mas me gusta es soraya y te consejo katerin si es niño le pones mi famoso nombre es S U F I
    BESOS todos y suerte !

  72. Laura Dice:

    mi nombres faboritos son
    De niña: Sandra, Yolanda, Eva, Noemí (Noe)

  73. sara Dice:

    hola!! me llamo sara y tengo una niña se llama claudia y le puse ese nombre porque para mi es el mas bonito…! y la niña que lo lleva mas aun!!

  74. raquel Dice:

    ami me gustan mucho…

    De chicos: Lucas y David
    De chicas: Adriana, michelle,Alisha y Aria

  75. Angela Dice:

    A mi me encanta el nombre de Rosie!!

  76. mariella Dice:

    yo me llamo mariella y si tengo una niña le pondria ashley o nayelly

  77. paulaa Dice:

    paula,claudia,marta,isabella,emma,ema,esmeralda,tara y katrina. cual os gusta mas?

  78. paulaa Dice:

    tambien me gusta ashley

  79. Sandra Dice:

    Hola, me llamo Sandra, y el mío de hecho no es muy utilizado,

    por eso, es original y me encanta. También me gusta Paula, Helena, Vanesa y Daniela :)

  80. sandra Dice:

    hola, los que mas me gustan son rocío, alma y sandra.

    de chico david y daniel

  81. a mi me gusta el mas a la moda osea :)damaris :) luna:) sofia rocio y el mio el mas cul :)maria fernanda
    100 x % emelecista

  82. Teresa Dice:

    Para mi uno de los nombres más bonitos que hay es NURIA… ES PRECIOSO.

  83. estefa Dice:

    Hola! Me llamo Estefania Soledad y mis nombres son muy bonitos y no son comunes.. Ademas estefania, tiene muchos sobrenombres como: estefi, estefa, tefa, fani, etc. Espero poder ayudarrlas futuras mamas! Un abrazo! ;)

  84. el nombre que mas me justo fue ana,carolina,andrea,fernanda

    adios chicas nos vemos adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  85. Africa Dice:

    Para mi los nombres de niña más bonitos son Rebeca, Virginia y Penélope no son muy escuchados pero me encantan como veis los tres son largos y tienen una sonoridad especial si tuviera un niño le llamaría Ulises sin duda que es un nombre que hace años que me encanta porque suena bien y por lo que significa que es héroe.Por si no os habeis dado cuenta tanto Penélope como Ulises son nombres griegos y segun la leyenda eran marido y mujer.

  86. Penélope Dice:

    hola africa pues yo me llamo Penélope y si es ggriego y ademas es un nombre que no se escucha muy amenudo a y una cosita más el nombre tuyo “Africa” me gusta mucho. xauito

  87. beatris Dice:

    necesito un nombre para mi hermana que convine con maria estela y joel omar xfa pero que sea bonito siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

  88. alba Dice:

    hola a mi me gusta mi nombre ALBA es bello dulce y tanbien me gustan los nombres de mis doos hermanas esmeralda y celeste si tuviara una hija la llamaria alba 0 celeste esper qe os gusten estos nombres

  89. Lorena Dice:

    MI NOMBRE ES LORENA Y AUNQUE ES UN NOMBRE BONITO, CUANDO TENGA A MI BEBÉ LE VOY A PONER ANDALUCÍA! NUNCA LO HE ESCUCHADO COMO NOMBRE PROPIO DE NIÑA PERO ES PRECIOSO.

  90. Tamara Dice:

    Tamara es muy bonito, y no figura en la lista !
    arriba las tamaras !!

  91. rocio Dice:

    bueno lz nombrez k maz me guztan son mujer : sofia , diana , vanessa , gippzy , zterlin,daniela,reichell,yeini,yudeimis nombres de niño: alejandro,uriel,daniel.bryan,stif,david,zteven,jose y oviamente adoro m nombre k ez rocío .. Graxiaz bendicionez a tdz a kellaz k van a ser madre…!!!!!!! Rocío

  92. vanessa Dice:

    Pues para mi sin duda el nombre mas bonito de niña es Zaira que es como se llama mi preciosa hija es original y chulisimo y a mi segunda hija que estoy esperando seguramente le ponga Ainhoa que tambien me gusta mucho.besos.

  93. NYDIA Dice:

    Buenaas, mi nombre se puede escribir de dos formas (NIDIA o NYDIA). No es un nombre muy común en España, aunque tengo entendido que sí lo es en Sudamérica. Se cree que proviene de la palabra griega “nidius”=”nido”, que significa mujer hogareña. Sin embargo pondré a mi hija VALERIA, por que a mi me llaman: Lydia, Nadia, Nuria, Miriam, Linia…..menos Nydia, de todo!!!! Aaaaaaarg, tan didícil es!!?

  94. Nuria Dice:

    Hola chicas a mi me encantan los nombres siguientes:
    Andrea,Marta,Paola y Cristina.
    El que mas me gusta es Andrea.
    Espero haberlas ayudado

  95. Isabella Dice:

    Nuria me has ayudado mogollón de hecho estaba pensando nombres para mi niña pero no se me ocurrían y entré en esta página y vi Andrea y de hecho mi niña se va a llamar Andrea
    Gracias Nuria te quiero guapa.

  96. yaiza Dice:

    hola me llamo Yaiza tengo 9 años me gusta mi nombre por que es bonito y pertenece a la historia de Lanzarote cuando yo tenga un hijo o hija le pondria yanira y de hico diego

  97. SaaaaaaaaaRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Dice:

    pos el nombre mas bonito para mi es SARA me encanta mi nombre es corto i sencillo me encanta i mi hija se va a llamar a si

  98. gretel Dice:

    hola me yamo gretel el nombre mas bonito para mi es kristel cris y gretel gracias

  99. Horrorizada de su segundo nombre:) Dice:

    Hola me encanta un nombre no muy conocido Ariela

  100. aroa Dice:

    Hola,yo me llamo Aroa y para chica me gustan dos nombres:Mareah y Dinamarca y para chico:Álex,de Alejandro y Justin.
    Un beso para tod@s!!!

  101. marilyn Dice:

    para mi marilyn es un nombre muy bonito y poco escuchado,,tmbn me gustan naomi noemi sara saray samara ainara y melanie

  102. lisseth Dice:

    hola me llamo :)lisseth el nombre q ami mas me encanta es el de gabriela,anasofia:*

  103. marta Dice:

    HOLA me llamo marta y me gusta mi nombre y tambien el de ines,paula,silvia,nuria,elena,y sobre todo victoria(vicky) por a demás de q es un nombre muy bonito vicky se llama mi mejor amiga y mis segundos nombres faboritos son el de ines y marta, ines porque es mi segunda mejor amiga y marta una amiga que me ize tambien en los campamentos bueno y los demas porque me gustan a y los de chico los e visto y mi nombre es el 7 como el nombre de javier(javi) y estoy muy muy deacuerdo la verdad porque tambien me gusta ese nombre bueno besos :).

  104. yasmin Dice:

    hola nuria son unos nombres muy bonitos naturalmente unos mas que otros .
    estaba buscando un nombre para una niña y con todos esos nombres me has tenido muy liada todos son muy bonitos al final no se llama como ninguno de esos nombres pero gracias por darme tantas obciones (se llama Amelia)

    adios besitos

  105. sylvia Dice:

    ola a todos yo me llamo sylvia seguramente habreis escuchado el nombre sylvia pero con las 2 is latinas pero no mi nombre es asi primero cono y y luego con i no se si os gustsra pero por favor comentar lo curioso de mi nmbre y mirare vuestros comentarios aa y mi nombres favoritos son de niña: brandy,bianca,blanca,nora,luna, dana,aria y de niño: hugo,jaime,andres,sergio y rodrigo¡¡ adios a todas y felicidades por los embarazos¡¡¡

  106. Silvia Delgado Dice:

    A mi los nombres que me gustan más son de niña: Nora y de niño: David. He elegido Nora, pk es el nombre de la hija de mi idolo de la Seleccion de España,Fernando Torres y además pk es precioso, doy las gracias a su mujer Olaya, y David pk tambien es uno de mis idolos de la Seleccion de España y pk tambien es un nombre asturiano y a mi me encanta la tierra de los “mineiros” es un nombre precioso simplemente

  107. pamela merary Dice:

    ola soy de mexico y ami me gustan mis dos nombres pamela:que significa dulce merary:k significa tristeza i al decirlo completo se escucha bonito dulce tristeza y estoy embarazada i pienso en un nombre k no sean muy comunes como KIMBERLY me encanta i otro k no se komo kual estuviera bn uno k combine varios k vi me gustaron como alrair y aitana suerte para todas las k esperan bbes

  108. Sabrina Dice:

    Los nombres de mis dos hijos son Aymará Sofia e Isaías Martin.
    Son muy lindos! Y tengo planeado en unos años mas tener otro y los nombres que me gustan son Larissa y Valentin.

  109. Teresa Dice:

    De niña: Teresa, Lourdes, Beatriz, Blanca, Mercedes, Maria
    De niño: Ignacio, Fernando, Alvaro,Pablo, Manuel, Francisco

    ESPERO QUE OS SIRVAN

  110. sandra Dice:

    Mi primera hija se llama Ana y ahora estoy de 21 semanas y mi hija se va a llamar Ainhoa lo tengo clarísimo es muy bonito y su significado también .

  111. Rossicela Dice:

    bueno a mi ROSSICELA me gusta bastante bueno yo opino que todos los nombres son hermosos y sin esexion y no me gustaria cambiarme de nombre

  112. Hola deprimeras y principalmete el que mas me llama la atencion es “maria fernanda”ese nombre me parece el #1 al al igual que “isabella” se los recomiendo a todas madres que no han buscado nombre para sus hijas y para los niños me gustan (juan esteban al igual qaue juan david y santigo)
    son nombres puppys y elegantes
    gacias por los que leyenron esto (dios los bendiga)espero qaue les sirva

  113. Mamen Dice:

    para mi los nombres mas bonitos son:luna sara elena irene marta y alicia

  114. Regina Dice:

    Por lo que vi en la lista nadie tiene el nombre Regina no es feo vaa para mi jaja aparte significa Reina
    aparte hay otros mas lindos nombres como Tiziana,Serena,Luna,Selene,Oriana,Artemisa
    y otros mas lindos.

  115. altea Dice:

    me encanta le nombre nadia tendria que estar en primer puesto

  116. Neya Dice:

    Mi nombre es Nelly Jacckelin y me parece muy lindo Me caracterizo x tener un carisma espectacularrrr

  117. linda luna Dice:

    Estos nombres tambien estan chidos paulina, shanon, celeste, esmeralda, y gabriela :D

  118. linda luna Dice:

    :D :D :D

  119. montse Dice:

    me gustan mucho los nombres de Elide y Paulina.
    =D

  120. Mamen Dice:

    mis nobres prefes son elena sara raquel lucia africa marina
    y el de mi amiga son monica erica sara lucia lola sandra
    y los de mi otra amiga son claudia sandra sabrina ana

  121. yangelina Dice:

    mi ermana yesenia espera un bebe y no sabe que ponerle a mi me gusta de niña mariangelina , sofia y claudia

  122. LUISA KATERINE Dice:

    hola a todas las mamas que hay y por aver jejeje
    yo tengo 18 años ya me hice de compromiso pero todavia no queremos un bb aunque me encana la idea y si de da los nombres de niña que me gustas son: trina, deyna, keyti, juliette, aitana, ninosca, sobre todo el nombre de katrina. espero que le gusten algunos de mi nombre
    suerte… besos para todas

  123. martu Dice:

    Hola para mi el nombre mas hermoso de todo el mundo es martina y yo me llamo martina!!!! porque el significado de martina es hermoso , se puede decir martu , marti y muchos mas , cambiando de tema: de los que vi recien aca de los nombres ninguno pero ninguno me gusto! ja ja de verdad ninguno me gusto, y el que le guste martina mejor todavia,martina es el nombre mas femenino de todo el planeta pero yo respeto su pensamiento asique que les valla bien con ese bebe tan hermoso que tienen o van a tener y disfrutenlo seguro va a ser hermoso o hermosa como la madre. BESOS DE MARTU

  124. Hanani Dice:

    Hola a todos, Dios Los bendiga!!

    Mi nombre es Hanani y me gusta mucho porque no es muy comun,
    El Nombre de mi primer hija es Genesis y Tambiien me facina estoy esperando Otra nena y no se que Nombre ponerle!!
    Se me ha hecho muy difficil ya Tengo 6 meses!!!

  125. keila,vanesa,karla,jazmin,janeth,gloria,michel,lizheth,judith,megan,miranda,alicia y rosalinda

  126. vianey Dice:

    ola me llamo maddy y los nombres de niños qe me gustan son: emmanuel,adair,max,reyes,daniel,brayan,diego,ivan,ian, alberto,dylan,david,fernando,william,sed y axel
    y los nombres para niña qe me gustan son:magaly,gaby,alitza,mariana,daniela,valeria,kelly,devany,tania,jessica,fatima,erin,elena,cloe,ashly,fernanda,olive y vianey

  127. nohemi Dice:

    hola me llamo nohemy, no me gusta mi nombre ya k mi abue lo tiene y lo ha ensuciada con mentiras y de mas me lo kiero cambiar, he tenido pokas opciones como nahomi o natacha pero hace poko buscando cuidadosemente me tropese con “noa” es un nombre hebreo jijij me justa. nose mejustan os nombres k no son comunes :) si llegara a tener una hija se llamaria brittani o kimberly

  128. NEYVA Dice:

    los nombres mas espectaculares y hermosos que me encantan son:Dayreth nijhas y amarelis.

  129. anyhi salcedo Dice:

    para mi los mejores nombres de niñas son ? sheila, fernanda ,liceth,julieth

  130. sara Dice:

    miren se que el nombre mas bonito del mundo es cecilia y se que a mucha gente le encanta

  131. idoya Dice:

    para mi el nombre q mas me gusta es el mio idoya

  132. sara Dice:

    A mi el que mas me gusto a parte de Sara, que es mi nombre fue:

    -Luna y Silvia (mi mama)

  133. vanessa Dice:

    mi nombres favoritos son : diana , ana , adriana, daniela , vanessa , alexa , alexandra , angelica , andrea , carolina , pilar , sol , laura , violeta , jimena estos son mis nombres de niña favoritos

  134. Golondrina Dice:

    Hola! No entiendo xk la gente pone nombres vascos a sus hijos, si es k ellos no son vascos,yo si no fuera vasca jamás le pondría un nombre en Euskera, un saludo a todos,

  135. KENMA Dice:

    QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER Q SIGNIFICA EL NOMBRE MAROSSIMA, SEGUN TENGO ENTENDIDO ES ITALIANO. HASTA AHI NOSE .

  136. Sonia Dice:

    Para mi de nombres de niña mas bonitos son Berta,Ainhoa,Yanira y Erika.Para niños no se…

  137. LuCeRoOO! Dice:

    HOLA!!
    MI BEBA NACERA EN 3 MESES Y ME GUSTA EL NOMBRE DE LUCIANNA
    PERO AUN NO SE KON QUE KOMBINARLO!

  138. fanny Dice:

    A MI ME GUSTA KATINA, OLATS, SAMANTA, AYANE, AZUL

  139. susana Dice:

    Hola mi nombre no es muy comun tampoco y me gusta, tengo un hijo y se llama Jesus Mario, de momento no estamos en la intencion de tener mas peques pero si tuvieramos se llamarian asi Rosa o Erik si es niño, Rosa no es un nombre muy usado y me gusta, espero que sea de vuestro agrado para algunas.
    un beso

  140. danahi Dice:

    mi nombre es Danahi,y la verdad todos los k me conocen dicen k es muy bonito y dulce….es bonito este nombre! y casi nadie lo tiene. saludos!

  141. Yaiza Dice:

    A mi, la verdad, me encanta mi nombre y su significado: rayo de luz, princesa del sol, la que resucita a los muertos, y más. De los demás nombres, me encantan: Laura, Irene, Lia, aunque no sé si ese esta, Paula y Marina.

  142. delci brenda Dice:

    hola mi nombre m gusta m encat x q no es comun kiero un nombre para mi sobrinita nacera pronto saludos

  143. Yiddya Isabel Dice:

    Hola mi nombre es Yiddya Isabel, el primero no es nada comun y el segundo es el de mi mama. Estoy eperando una hermosa bebe y estoy muy indeciza por el nombre quiero que se llama Andrea Valentina el papa no quiere andrea por fis ayudenme a conseguir uno que convine con valentina. Gracias :)

  144. Lucía Dice:

    :O no me esperaba que mi nombre fuese el primero enserio yo pensaba que el primero era maría pero bueno por una parte me alegro porque significa que mi nombre gusta y por otra no me gusta porque significa que es un nombre muy usado y eso no me va bueno gracias por leer.

  145. Yareli Marion Dice:

    hola yo me llamo yareli es un nombre un poco raro pero me gusta y también tiene significados muy bonitos tambien me llamo marion pero no me gusta mucho ese nombre bye saludos a todos

  146. danlly Dice:

    mi nombre es danlly y me gusta mucho mi nombre ya que no es común me gusta que sea prácticamente mio

  147. Princesa Dice:

    Holaa Pues un nombre muy bonito es
    IRIDIAN VALLOLED
    O Valloled Alexandar me encantan esos nombrees
    El significado de el nombre de Iridian es algo relacionado al arcoiris Da’color ala vidaa (:

  148. Yazmin Dice:

    Me llam0 yazmin y misz n0nbrez fav0rit0z z0n danely,isley,daira,varinna,darinna,yasim,entre otroz y si llegara a tener una bb le pondria un0 d ezos

  149. bredherly Dice:

    hola pz ami me gustan puros raros pero el mio me encanta Bredherly Emyreth no se talvez esta feo, tambien lore, disslady, Desiree, Amayreni, Aitzibel, melody, Akemy, kylee espero les guste gracias x leer mi commeth

  150. xiomara Dice:

    MI NOMBRE ES XIOMARA MAYTE SUENA MUY BONITO Y ESPERO UNA NIÑA K LLAMARE ERIKA KATALEYA

  151. lilen Dice:

    lilen es un nombre muy lindo lo amo3

  152. leonardo Dice:

    nombres muy bonitos que me gustan se los comparto: Luisa, Daniela, Kathalina, Sofia y si es compuesto con Maria suenan todos bien.

  153. xiomel Dice:

    a mi me gusta el nombre katalina , dulce maria

  154. daiana karina Dice:

    hola el nombre q me gusta mucho es liz algun dia si tengo una nena le voy a poner ese nombre para mi es muy bonito

  155. Alejandra Dice:

    Hola Me llamo Alejandra y Me gusta mi Nombre y unos de los nombres que me gustan son: Adriana Alejandra Perla Yedla Rocío Blanca Sofía y Emma

  156. daniel Dice:

    Hola voy a ser papá tengo 20 años pero todavia no tengo nombre m llama la atención el nombre Dafry pero no se si es bonito k les parece..???

  157. lucia Dice:

    a mi el que mas me gusta de todos es claudia lo veo super femenino y super bonito tambien no es que sea muy conocido pero a mi es el que mas me gusta de todos aunque no estan mal : maia lucia paula…..

  158. isabel Dice:

    a mi encanta el significado de isabel, apega con mi personalidad.

  159. lola Dice:

    el nombre mas bonito de chica para mi es Lidia es un nombre precioso el mejor del mundo.y el nombre de chico mas bonito es Alvaro es precioso.

    esos dos nombres son los mejores LIDIA
    ALVARO

  160. Rebeca Dice:

    Para mí los mas bonitos son los que tiene un significado interesante y bonito, ya que esta confirmado que el nombre influye mucho en las personas y si es cierto, mis favoritos son: Noa,Rebeca Por supuesto!, Noemí, Rut, Zoe para niñas y para niños. Jafet, Mateo me encantan todos!:D

  161. shameli Dice:

    Todavia no se q sera si niÑa/o pero quisiera un nmbre bnito cual m recomndarian :)

  162. Fiorela Lucia Dice:

    Hola mi nombre es Fiorela Lucia, mis dos nombre me encantan pero la verdad no se que ponerle a mi hija aunque los nombre de AINHOA, Aitana, AINARA me gustaron , pero yo le cambiara a isabel- isabella en frances, suena bonito, pero en fin seguire buscando a ver si me recomiendan uno .

  163. mercedes Dice:

    mi nombre es mercedes y tengo una niña y un niño lorena y alex
    son adorables!!!!!!!!!!

  164. Mariselly Dice:

    bueno yo tambien estoy esperando mi bb y no se q nombre ponerle me dijeron q iba ser nena en una ecografia luego en otra q varon esq el bb no se deja ver su sexo es sorpresa para su mami pero igual escogi dos mombres de niña DANNA PAOLA y de niño DYLAN SEBASTIAN me gstan mchoooo byeeeeeeeeeee.

  165. samanta Dice:

    ponle noelia es un nombre natural de una xica intelijente y muy guapa te lo recomiendo y es xico ponle carlos es muy bonito y romantico

  166. chavez favelita Dice:

    Ola!! tengo trece años :D mi nombre es Karen Pamela son muy lindos y son pokos comunes x ke nadie los ah nombrado asta ahorita y los nombres ke mas me gustan son ..niñas: Itzel,Akemi,Billie ..niños:Edie,Kiliam,Gael..son muy Rmoxos verdad aaah y x supuesto los mios tambn jeej :*

  167. chavez favelita Dice:

    y me olbidaba felicidades a esas xiks y xikos ke van a aser padres ponganle los nombres ke os dije xon relindos … *.* … veran ke ban a ser muy inteligentes esas presiosiras :) bayy espero y os gusten..~$

  168. oscar Dice:

    mi nombre es oscar voy hacer papa voy a tener una niña y no se que nombre ponerle que nombre seria bueno ponerle por favor :)

  169. ana Dice:

    a mi me gusta wendole rosio

  170. lorena Dice:

    para nena me gustan: Alba, Kelen, Nora, Sonia, Noa y Cloe.

    para nene me gustan: Aimar, Yerai, David, Samuel, Izan, Ibai, Kilian y Axel

    ufff q dificil decidirse

  171. alexa Dice:

    ola me llamo alexa mis nombres favoritos son abril,alexa,abigail,zuri,gabriela,vanessa adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos porfa vongale mis nombres a sus niñas kiss

  172. micaela Dice:

    a mi me encanta mi nombre : MICAELA me gusta mucho :)

  173. nhora Dice:

    holas mamitas y papitos que dificil avecess la tareita de elegir el nombre
    estoy embarazasada y al ygual que muchas de ustedes no me decido
    aun no se si es nene o nena pero mi intuicion me dice que sera niña
    y me gustan dos nombres pero aun asi no estoy segura
    son ashley Mariana y Nhora Sofia
    HAY OTROS que tambien suenan bonitos como sonia, karolina, marcela, dallana, manuela, eloisa bersaida ,ruranny, liliana y taliana. y aun asi no me decido que complis
    ah y si es niño estoy igual jeje el nombre para mi parecer mas hermoso es Santiago y andres y ya estan ocupados mi hijo se llama santiago andres..
    un beso y bendiciones…

  174. nhora Dice:

    yuranny no rurany

  175. oscar Dice:

    Muy buenos los nombres somos de santa catalina panama y nuestra hija la llamarenos danna veronica son nombres bonitos

  176. gleidis Dice:

    hola me llamo gleidis tengo 6 mese de embarazo y todabia no incruento un nombre para mi bb; no se que es? pero me gustaría que me ayudaran a encontrar un nombre por supuesto hermoso pero raro al vez y al mencionarlo suene elegante y bonito…
    les agradecería bendiciones…

  177. Nicole Dice:

    Mi hijo se llama Dixon Yadiel me gusta (Y)

  178. Marina Dice:

    Mi nieta no ha nacido aún pero la quieren llamar Noelí, me parece bien.

  179. ese nombre es muy linda para poner a su bebe

  180. Jessica Dice:

    hola xicas my name is jessica y me encanta mi nombre aunque antes no habia tantas como ahora jijijijiji :)
    yo cuando sea mama le pondre sheila lucian natalia o yasmina me encantannnnnn :) los demas para mi son muy vistooss pero estos son los mejores para mi un saludo a todas las mamis

  181. Jessica Dice:

    hola xicas me llamo jessica y cuando sea mama le pondre sheila lucia natalia o yasmina me encanta los demas para mi son muy vistooss pero estos son los mejores para mi un saludo a todas las mamis

  182. gloria Dice:

    Hola….mi princesa se llama jassury nicoll…a mi me encanta ya q es poco comun..tambien me gustan Alexia,alisson shirley,bruna,larissa,eliana….

  183. Manu Dice:

    yo me llamo manuela es horrible mi nombre -.-
    en argentina ay muchas chicas que se llaman milagros agustina camila etc, son nombres lindos pero como que cansan en fin
    a mi em gusta el nombre zahira, marilyn jhosua ,nataly,alex :D

  184. Estrella Nilse Dice:

    Holaa,Me Llamo ESTRELLA NILSE Es Raro Pero Es Una Linda Conbinacion Va A mi Me Gustta jaja Otros Que me gustan Son Geraldine, Yoscelin ,Dylan, Damian, Ezequiel, Leonel, Vera.

  185. Daff Dice:

    Hola’ Bien pues me llamo Dafnee
    Y mi nombre no aparece’
    Que mal’ por que se escucha muy Bonito
    Otros nombres que me gustan son:
    NIÑAS: •Layany •Sashilda •Ively •Yanory •Lucely
    •Daccareth •kassandra(es mi segundo nombre) ;)

    NIÑOS: •Magdiel •Didier •Johann •Alexxander •Isaí
    •Roberth •Íker •Jadiel

    *Espero que les agraden :)

  186. Jhavii Dice:

    Hola, el nombre que mas me gusto es el de Jhanny , el mejor nombre que haya escuchado, gracias por todas sus opiniones :)y felicidades a todos los que seremos padres :)

  187. Alba Dice:

    Hola. A mí me gustan: Megan, Amaia, Elisabet, Ariadna, Alicia, Andrea, Carla, Zeltia… Y para chico: Rubén, Rodrigo, Alberto, Adrián, Álex…

  188. Erlyn Dice:

    Para mi pues erlyn lindo nombre Ernesto,Néstor leodan dorvin laurentino Vladimir yulissa melissa Fátima arely edith Virginia Lorena yorleni Marlenn kissss

  189. Jenny Dice:

    Brianna jasmin me gusta o Brayana jacxiry

  190. rosmary Dice:

    Claudia, giovanna, diana, rosmary con a, no rosmery

  191. katherine Dice:

    hola ami me gusta el nombre de karla leonor, sofia victoria, loren adriana, valeri patricia.esos nombres me gustan como suenan juntos me llena de alegria poderlos escribir para ver si os gustan mis nombre

  192. Samantha Dice:

    Hola mi nombre es Samantha primero a mi no me gustaba mucho por que mis compańeros me ponían malos ápodos pero después me di cuenta que mi nombre es bonita por sí no les gusta a algunas persona a mi no me irá a importar por que uno tiene que quererse tal y como es por que de los malos ápodos uno no vive

  193. Davinia Dice:

    Holaa mi nombre es davinia no sale en la lista y me parece bonito y conozco poca gente con ese nombre un saludo

  194. patricia Dice:

    Hola esyoy embarazada y ahun no se que sera pero de niNa me gusta mucho noa y de niño hugo trngo ya un niño de seis añitos y se llama eloy

  195. Verónica Dice:

    Yo tengo tres hijas Erin, Avril y belinda

  196. Verónica Dice:

    No pude tener el varon para ponerle Axel

Escribe un comentario