El juego Fish Farm está dirigido a los amantes de los peces y te permite poder tener tu propio acuario en tu iPhone o iPod Touch.

Fish Farm iPhoneLa evolución del juego es similar a los tamagotchis, es decir, partes de un acuario de agua salada con capacidad para 10 peces y poco a poco vás alimentándolos para que vayan creciendo. Cuando los peces son adultos, los puedes vender o decidir que crien. Un pez grande vale más que uno jóven, así que vas acumulando dinero que te permite a su vez comprar más peces y decoraciones para el acuario.

Según vas avanzando en el juego, también vas mejorando tu nivel. A mayor nivel, más posibilidades de adquirir nuevos peces, nuevas decoraciones y nuevos acuarios (más grandes, salados, dulces)

Características de Fish Farm
– más de 100 peces diferentes en 3D
– posibilidad de personalizar tus acuarios con más de 80 artículos de decoración
– posibilidad de alimentar a tus peces y golpear en el frente de cristal (toc toc). Cómo si lo hicieras realmente en el acuario
– Comprar nuevos peces para que vayan creciendo y posteriormente venderlos para ganar monedas y adquirir experiencia
– Se pueden tener hasta 18 acuarios simultáneamente
– integración de Facebook, con posiblidad de publicar tu acuario y ver los de tus amigos

Cómo cuidar a los peces
– los peces necesitan tiempo y alimento para crecer.
– los peces no van a crecer si tienen hambre.
– Para que crezcan rápidamente debes alimentar a los peces cada 8 horas. Pero, si se te olvida, no pasa nada, simplemente dejan de crecer, es decir, no se mueren porque no les alimentes
– los peces serán más felices si el acuario está decorado. Y si son felices, crecerán más rápido

Cómo criar
– Para poder criar al menos dos peces de una especie tienen que estar presentes en el acuario.
– Los peces seleccionados deben tener al menos el 50% de su tamaño.
– Un pez seleccionado y su compañero sólo puede reproducirse una vez dentro de las 24 horas.
– Críar peces es más barato que comprar peces.

Un juego divertido y adictivo, al que puedes jugar con tus hijos, ya que es sencillo para ellos entenderlo y adquirir la dinámica de comprar, alimentar, criar y vender peces.

Además se divertirán buscando a los protagonistas del la película “Buscando a Nemo“: Marlin y Nemo son pez payaso, Dory es un pez cirujano…, además también hay tiburones (como por ejemplo el tiburón blanco, para acuarios grandes).