Kung Fu Panda tiene como personaje principal a “Po”, un oso panda perezoso, entusiasta, grande y patoso que habita el Valle de la Paz.

Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del escogido… hasta ahora.

Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde. Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

Kung Fu Panda es una comedia animada producida por “Dreamworks Animation”, el estudio de animación conocido por sus trabajos en Shrek, Shark Tale, Bee Movie y Madagascar.

Uno de los mensajes que transmite Kung Fu Panda es la necesidad de que nuestros hijos realicen más actividades, ahora que se han dado noticias de que esta aumentando el indice de obesidad infantil.

Estreno: 11 de julio de 2008
Duración: 92 minutos