MundoMar de Benidorm es un parque de animales, en donde se pueden ver muchas especies relacionadas con el mar: delfines, focas, papagayos, flamencos, tortugas, leones marinos, murciélagos, pingüinos…

MundoMar

Destacan en MundoMar los tres espectáculos en directo que complementan las visitas y que sirven para observar mucho mejor la naturaleza: delfines, leones de mar y papagayos.

Por último, contiene un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse con toboganes, rampas, puentes y una gran variedad de columpios y atracciones.

Dentro del parque hay un restaurante, donde poder comer a mitad de la jornada.

Podemos comenzar el recorrido en “La gruta de los murciélagos“, donde podemos observar el mamífero volador más fascinante de la naturaleza.

En “El galeón varado” veremos los delfines bajo el agua por medio de ventanales. Los delfines son las principales estrellas de Mundomar, y aqui podrás recrearte y disfrutar de estos animales cariñosos e inteligentes.

En el “aviario” podemos disfrutar de una amplia variedad de aves exóticas ubicadas de un espacio privilegiado para contemplarlas en toda su plenitud.

El espectáculo de las focas y los leones marinos tiene un divertido toque humorístico. Las acrobacias de estos ingeniosos animales te harán reir y disfrutar. Y como en MundoMar tienen cabida todos los animales no puedes perderte el aspecto cómico de los pingüinos.

Al mismo tiempo en  Mundomar podrás gozar de su paisaje, cruzar sus lagos, su vegetación y sus senderos, ver impresionantes cascadas… y disfrutar de este parque lleno de encanto.

Pasar un día en Mundomar significa emprender un viaje al mundo de los mamíferos marinos.

Dirección: (ver mapa)
Sierra Helada – Rincón de Loix
03503 – Benidorm – Alicante
Teléfono: 965 869 101
Web oficial

Precios:
– Adultos: 25 €
– Niños: 20 €