Terra Mítica con niños

Terra Mítica es un parque de atracciones situado en Benidorm, y que nos presenta sus atracciones y espectáculos divididos en 5 áreas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia

La oferta de ocio y diversión de Terra Mítica es muy diversa y para todos los públicos. Hay más de 30 atracciones para elegir en Terra Mítica pero nosotros vamos a centrarnos en aquellas actividades que puedes disfrutar junto a tus hijos:

Grecia:
Alucinakis: es un tren pensado para los niños réplica infantil del Magnus Colossus. Los raíles y la estructura son de madera, y reproducen los trenes que había en las minas romanas.
Arriarrix: los niños pueden montarse a lomos de Pegaso (el caballo de los dioses), de Janto o Bailo (los caballos inmortales de Aquiles en la Guerra de Troya) o del célebre Bucéfalo, sobre el que el famoso Alejandro Magno conquistó medio mundo.

Iberia:
Jabato: autos de choche para niños

Egipto:
Akuatiti: son sarcófagos de dos plazas que van navegando por las Cataratas del Nilo. Sus suaves bajadas no impedirán que puedas mojarte.

Roma:
Vertigum: atracción del tipo ratón-góndola que eleva a los niños con movimientos circulares. Es recomendable que sólo participen niños de más de 3 años.
Torbellinus: sillas voladoras infantiles con forma de corazones rojos. Transmiten a los niños la agradable y familiar sensación de estar en un columpio giratorio.
Ayquesustus: como la atracción del Vuelo del Fénix pero más suave y recomendable para niños mayores de 5 años. La caída libre es de sólo 6 metros, pero para los niños constituye una emoción insuperable. Además puedes aprovechar para hacerte una fotografía ya que el diseño de la atracción hace que las lanzas y cascos parecen haberse escapado de las cabezas de los pequeños guerreros.

Por último, 3 novedades incorporadas recientemente:
Clepsidra: las tazas locas
Anilus: el galeón
Kexoke: los míticos autos de choque

Dirección (ver mapa)
Ctra Benidorm a Finestrat, Partida del Moralet s/n
03502 Benidorm – Alicante
Web oficial
Teléfono: 902 02 02 20

No me negaréis que los nombres de las atracciones son divertidos


Categorías: Alicante

Escribe un comentario