Aventura Park es un parque infantil temático con 1.000m2 de superficie y con capacidad para 260 personas, que recrea de una forma espectacular una pequeña selva con todo tipo de detalles: animales, cocoteros, árboles…. El parque dispone de unos espectaculares efectos de sonido y de luz. Todo ello complementado con estructuras de juego, toboganes, piscinas de bolas, hinchables y todo tipo de atractivos para el deleite de los peques y de los adultos.

Aventura Park se divide en dos áreas de juego una para niños de 2 a 5 años y otra de los 6 a los 10 años.

También ofrece facilidades a los padres, que pueden optar por dejar a los niños en el parque  o bien pasar la tarde en la cafetería que Aventura Park .

La cafetería también se convierte en un punto de reunión social y familiar para los padres, ya que mientras sus hijos celebran la fiesta de cumpleaños,  los padres pueden tomar el aperitivo.

La mascota de este parque se llama GRETI.  

Aventura Park es muy exigente en la seguridad y el bienestar del niño, por esto se ha estipulado una edad (2 a 11 años) y una altura (1,50cm) para poder acceder a las instalaciones.

Los zapatos y chaquetas de los niños se dejan en la recepción en unas prácticas perchas-bolsas,allí se les coloca un brazalete con el número de su percha.

Este sistema, por un lado permite a cualquier responsable del parque comprobar que el niño ha adquirido la entrada, y por otro lado al llevar el número de su percha inscrito permite tener una salida rápida y cómoda para todos.
Para mayor comodidad para los niños y como normativa de higiene, es obligatorio el uso de calcetines.

Como normativa de la empresa, seguridad de los niños y confianza para los padres, en cada zona del parque hay monitores . 

Aventura Park no es una guardería, por lo tanto las monitoras son las encargadas de vigilar a nivel colectivo, nunca a nivel individualizado.

Direcciones de Aventura Park

 Si lo conoces puedes dejar un comentario aquí