El parque Warner de Madrid es el destino ideal para pasar un día con niños y es que una característica general de los parques temáticos, es que combinan las atracciones, espectáculos y decoración adaptándolas a todos los gustos y edades.

El parque se divide en 5 áreas temáticas:
Hollywood Boulevard donde los niños recibirán la bienvenida de los personajes de la Warner, y que podrán abrazar y hacerse fotos con ellos.

Cartoon Village, donde encontraremos atracciones para que los niños se diviertan acompañados de sus padres. Algunas de las atracciones de este área están permitidas para todas las edades, siempre que el niño suba con un adulto.

DC Superhéroes World, es el área con menos posibilidades para los menores de 3 años, por la altura, tan sólo podrán montar en Batman, la sombra del murciélago.

– En Warner Bros. Studios nos encontraremos con el oso Yogui y su amigo Boo Boo. Un paseo en coche por el sur de California o la visita al Hotel Embrujado, pueden ser muy divertidos.

Old West Territory, un lugar estupendo para disfrutar de los espectáculos para todas las edades, porque precisamente son los espectáculos donde los efectos especiales made in Hollywood se convierten en los grandes protagonistas.

En cuanto a las atracciones, nos gusta mucho la Escuela de Conducción de los Picapiedra (para niños de 3 a 13 años)

Los restaurantes, cafeterías y tiendas también están repartidas según las áreas temáticas y se convierten casi en una atracción más.

Dirección (ver mapa)
Parque Warner Bros. de Madrid
28330 San Martín de la Vega
Web Oficial
Teléfono: 902 024 100

El parque Warner de Madrid nos permite disfrutar en familia con todos nuestros amigos de la televisión: Piolín, Bugs Bunny, el oso Yogui, Boo Boo, el pato Lucas, el Correcaminos, el coyote, …., ¿quien más nos falta?