¿Conoces el Teatro Sanpol? Nosotros no lo conocíamos pero Joseba, un amigo, nos los ha presentado pues llevan 30 años haciendo teatro para niños y familias con una calidad y profesionalidad que no envidian a las grandes salas de la Gran Vía de Madrid.

El Teatro Sanpol dedica toda su programaciTeatro Sanpolón a los niños y a la juventud.

Cada año son más de 100.000 los niños que descubren el placer del buen teatro. Van niños de Madrid, de los alrededores e incluso de las comunidades cercanas.

Entre semana llegan hasta el teatro a través de la “Campaña de Teatro para Colegios“, acompañados de sus profesores. Y cada fin de semana son los padres, abuelos o tíos los que llenan las butacas junto a los niños con la seguridad de que disfrutarán, se emocionarán y reflexionarán todos con la misma intensidad.

El Teatro Sanpol ofrece espectáculos que incluyen un amplio repertorio, con autores nacionales o extranjeros, adaptaciones de cuentos infantiles o juveniles, obras contemporáneas, clásicos, con producciones propias o de compañías de teatro para niños, tanto españolas como extranjeras de calidad reconocida.

Dirección (ver mapa):
Teatro Sanpol
Plaza San Pol de Mar, 1
28008 Madrid
Web oficial
Teléfono: 915419089 / 915479422