Bienvenidos a Ludoteca Boliche, es lo primero que podemos decir cuando abrimos las puertas de nuestra ludoteca. Ludoteca Boliche es una ludoteca ubicada en el barrio de Mendillorri en Pamplona y podemos decir que no es sólo una ludoteca sino que es un lugar donde aprendemos y crecemos y los mayores también aprendemos.

Ludoteca Boliche tiene dos áreas:

• Ludoteca Boliche donde los peques disfrutan de sus ratos:

Esta es la zona específica de Ludoteca, para niños y niñas a partir de 3 años de edad hasta más o menos los 10. En la ludo las actividades que realizamos son:
Boliche- Recogida en el cole de los niños
– Tareas escolares
– Juegos y pintura
– Manualidades
– Talleres varios
– Tallers en inglés
– Excursiones y Campamentos
– Fiestas de cumpleaños

•Aula Boliche, donde los jóvenes aprenden y los adultos se ponen al día.

El aula boliche es el espacio donde se imparten clases particulares para jóvenes de la ESO y Bachiller. Esas asignaturas que se resisten, matemáticas, química, física…. Las trabajamos y acabamos con ellas, entendiéndolas y aprobándolas.

Boliche BebePara los adultos en Aula Boliche se imparten cursos de Informática, Internet, Word, Excel, Photoshop, Creación de blogs o web, mecanografía…. Porque ponerse al día con las tecnologías nos parece muy importante. Se pueden encontrar cursos desde niveles básicos hasta un poco más avanzados.

También se imparten cursos de primeros auxilios porque creemos que es una asignatura que todos deberíamos saber ya que en cualquier momento y a cualquier persona le puede ser de utilidad.

Os invitamos a que paséis a conocernos a Ludoteca Boliche situada en la calle Señorío de Echálaz, 14-16 en el barrio de Mendillorri en Pamplona. Visitéis nuestra web www.ludotecaboliche.com, nuestro facebook www.facebook.com/ludotecapamplona.
Para más información también podéis mandar un email a info@ludotecaboliche.com o llamar al 948063151.