Desde el verano pasado, en La Reserva del Castillo de Las Guardas, ofrecen la oportunidad única de baños con Leones Marinos, una refrescante, didáctica e inolvidable experiencia que te permitirá conocer cómo es y cómo se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios.

Han preparado un completo programa de interacción donde te acercarás, conocerás y podrás nadar con su familia de Leones Marinos Californianos.

Cada sesión se inicia con una charla educativa donde aprenderás, entre otras cosas, a diferenciar los leones marinos de las focas, para posteriormente tener un contacto directo con ellos en el agua, donde se realizarán diferentes ejercicios.

Durante toda la experiencia, estarás acompañado por un educador que podrá responder a todas tus preguntas y así aprenderás las características de su especie, su hábitat, costumbres alimenticias, longevidad, conservación, reproducción… y la “personalidad” del cada León Marino que participa en la interacción.

Los Baños tienen lugar en la gran piscina de interacciones, situada junto al anfiteatro de exhibición de Leones Marinos, especialmente adaptada para practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido.
Se desarrollan todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

Participando en los Baños con Leones Marinos de La Reserva, ayudarás a salvar focas en colaboración con el Centro de Rehabilitación e Investigación de Focas de Pieterburen (Holanda), financiando parte del programa de conservación in situ de la foca gris y la foca común.

Dirección:
La Reserva del Castillo de Las Guardas
Carretera A-476 Kilómetro 6,820
El Castillo de las Guardas, Sevilla
Teléfono: 955 95 25 68
Web oficial: http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/

 

2 comentario en “Báñate con Leones Marinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *