Presentamos PEQUEÑOS ALQUIMISTAS, un espacio donde la Ciencia, la creatividad y la diversión se dan la mano para que las niñas y los niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años puedan adentrarse en el maravilloso mundo de los experimentos científicos.

pequeños científicosDisponen de un taller para que puedas realizar TUS CREACIONES, hacer TRABAJOS EN GRUPO con otros compañeros o, por qué no, disfrutar con alguna de sus propuestas científicas y cursos temáticos (lunes a viernes, de 16 a 21 horas). También pueden ayudarte con aquellas dudas que tengas en Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para que no se hagan cuesta arriba. Tan sólo vete a verles, llámales por teléfono o entra en su web para pedir información:www.pequeñosalquimistas.com.

Los fines de semana también son científicos y te ofrecen la posibilidad de asistir a talleres temáticos de hora y media de duración, con sesión de 12:30 a 14:00 horas, sábados y domingos. Y no sólo eso, sino que si quieres celebrar tu cumpleaños científico también pueden ofrecer su espacio para que tu celebración viva la magia de la Ciencia.

¿Te gusta todo lo que te hemos dicho? No lo dudes y pásate por PEQUEÑOS ALQUIMISTAS e infórmate de su oferta y promociones o, si lo prefieres, escríben un correo electrónico o lláma por teléfono.

¡La Ciencia te espera!
Datos de contacto:
PEQUEÑOS ALQUIMISTAS
c/Reposo, 3, Local B. 41002 Sevilla
www.pequeñosalquimistas.com
pequenhos.alquimistas@gmail.com
Teléfono: 655659560/ 955526469