Sésamo Aventura en PortAventura

Epi, Blas y todos los personajes de Barrio Sésamo nos están esperando en Sésamo Aventura. Situado al lado de Polynesia es la gran novedad de PortAventura para el año 2011 y además cuenta con la tercera estación de ferrocarril de PortAventura, que nos acercará a SésamoAventura desde Mediterrania

Sésamo Aventura está dirigido y preparado para familias con niños pequeños. Una zona llena de color, jardines animados y un enorme árbol mágico en el centro que nos harán sentir como si estuviésemos dentro de unos dibujos para niños.

Las atracciones disponibles son:

- Árbol Mágico: un árbol de fantasía de 12 metros de altura situado en el centro del área, protagonizado por unas ardillas y es el escenario de espectaculos con los personajes de Barrio Sésamo.
- Cookieland: una gran estructura de juego de grandes dimensiones para escalar, saltar y deslizarse por toboganes.
- CocoPiloto: un monorrail áereo en forma de avioneta para recorrer las altura de SésamoAventura.
- La Granja de Elmo: una granja llena animales que se puede recorrer en tractor.
- El Salto de Blas: dos torres de 7 metros, donde los niños pequeños pueden subir hasta la cima y dejarse caer es una especie de caída libre.
- Mariposas Saltarinas: una atracción donde los niños podrán subir y bajar mediante los pedales de unas bicicletas.
- Magic Fish: atracción acuática donde montarse en unos peces que dan vueltas alrededor de un lago.

TeatroAventura, el un anfiteatro al aire libre donde poder ver varios espectáculos:

- SesamoAventura: Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo se suben al escenario para ofrecerte un divertido espectáculo con sus bailes y canciones infantiles dónde ¡toda la familiase lo pasará en grande!

- ¡Es hora de la aventura!: En la nueva área infantil de PortAventura los niños son los verdaderos protagonistas. Canta y baila con los personajes de Barrio Sésamo y déjate llevar por la diversión.

En el Sésamo on tour, los personajes de Barrio Sésamo salen con su avión a la calle de Sésamo Aventura para saludar a los niños que estén por allí.

Sésamo Aventura también cuenta con un restaurante autoservicio en una zona para comer cubierta por setas gigantes, y como no, la Chiki Tienda, dónde poder comprar los recuerdos de Barrio Sésamo.

Dirección (ver mapa)
PortAventura Park
Vila-seca – Tarragona
Teléfono: 902 20 22 20
Web oficial

Con Sésamo Aventura, PortAventura pone a disposición de los niños una nueva área de diversión especializada y orientada a ellos.


Categorías: Tarragona

Reportajes y artículos relacionados:

  • PortAventura con niños
  • Hotel PortAventura
  • Danco Aventura
  • NASA: La aventura del espacio
  • Descripción y actividades en Aventura Park

  • Escribe un comentario