MiniRoma es un complejo de Ocio para familias donde se realizan todo tipo de actividades enfocadas para padres con niños de diferentes edades.

Disponen de un restaurante temático para familias, “Restaurante Rómulo y Remo” donde por el día se puede disfrutar de un completo programa de animación y por la noche se la diversión está asegurada en su particular “Batalla de los Dioses” donde padres y niños participarán durante la cena en un peculiar concurso de karaoke.

Disponen de diferentes actividades como Paintball Infantil, Watertag, Circuito de coches, Miniolimpiadas y un parque de atracciones hinchables con más de 9 actividades de todo tipo.

La oferta de MiniRoma se completa con talleres, gymkhanas , espectáculos y dentro de la temática romana ofrecen dos espacios único:
– La Mazmorra que es una Escape Room donde tendrán 60 minutos para encontrar la salida.
– Las Catacumbas, un pasaje del terror infantil en el interior del Coliseum.

Las familias también podrán disfrutar de forma gratuita de los juegos populares y en breve estarán disponibles paseos en ponis o caballos.

Durante el verano disponen de una piscina olímpica donde se realizan actividades de todo tipo y las mini-barcas para los más peques.

Por último, para completar la oferta, disponen de packs con alojamiento como el Desafío Romano o el Super-sábado donde poder disfrutar de estas y otras actividades durante todo el fin de semana.

MiniRoma es un parque con atracciones y actividades donde podrás conocer a sus personajes como Lunita, Cesitar, Andrea y el resto de familia que te recibirán con los brazos abiertos.

Están a solo 36 km de Madrid y Toledo, en la localidad de Yeles y abren los 365 días del año.

Dirección:
Avenida de los Cisneros Nº18
45220 Yeles (Toledo)

Más Información: www.miniroma.es y en el teléfono 911610367
¡Nos vemos allí!