Valle de los 6 sentidos. Valladolid

El Valle de los 6 sentidos de Valladolid es un parque infantil que cuenta con 60 zonas lúdicas donde pueden estar disfrutando y jugando hasta 400 niños a la vez.

6 sentidos

El Valle de los 6 Sentidos es un parque infantil orientado en el medio ambiente. Tiene como destinatarios principales a los niños con edades entre 3 y 16 años, acompañados por sus padres y familiares.

El interior del parque se organiza por zonas que simulan los cinco sentidos. Estas zonas, en las que se encuentran juegos especializados en desarrollar los sentidos, reciben diferentes nombres: El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos, El Teatro de los Ecos.

Dirección: (ver mapa)
El Valle de los 6 sentidos
47170 Renedo de Esgueva
Valladolid
Teléfonos: 983 508 491 y 618 761 011
Web oficial

Horarios:
– De octubre a marzo: de 11:00 a 18:00 h.
– De abril a septiembre: de 11:00 a 21:00 h.
Abierto todo el año, excepto lunes no festivos; 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

Precios:
– Entrada única: 4 €.
– Grupos concertados (+15 personas): 3 €.
– Menores de 3 años: gratis

El parque se llama el Valle de los 6 sentidos: El sexto sentido es tu IMAGINACIÓN


Categorías: Valladolid

19 Comentarios sobre “Valle de los 6 sentidos. Valladolid”

  1. alba Dice:

    es genial yo he estado y chupi piruli ademas fui con mis 4 hermanos y tres de mis hermanos como eran menores de 3 años no pagaron encima nos hicieron un descuento porque como eramos tantos de verdad ahi muchas actividades y me lo pase genial

  2. ana Dice:

    el día 23 vamos de excursión con el colegio al valle de los 6 sentidos, creía que podríamos comer dentro, pero por lo que he leído no podemos meter comidas ¿dónde se supone que tenemos que comer? ¿en el parking?
    gracias de antemano por vuestra respuesta

  3. arancha Dice:

    Es muy chulo estar alli,y eso se llama LOS VALLES DE LOS 6 SENTIDOS,yo he ido con el colegio.

  4. AG Dice:

    El parque esta bien, yo he estado el 13 de junio, sabado. Hacia un calor insoportable, y no hay sitios donde de la sombra, aparte claro, de la terraza del bar, jejeje … El tema de restauracion deficiente.
    El tema del merendero, os podeis imaginar … se supone que no se pueden llevar tupper con comida ni envases grandes d refrescos, solo bocatas y refrescos pequeños.
    A los monitores, les falta algo de educacion a la hora de decir las cosas a los niños (aquí no incluyo a todos, claro)
    Algunas de las normas: NO comidas, NO quitarse la camiseta, NO mojarse …. jajajja, asi que imaginad las ganas que teniamos los padres de que nos recogiera el autocar para irnos a casita.
    Los niños entretenidos, pero los padres muertos de asco y de calor.
    CONCLUSION: Yo, personalmente, no volveré a ir.
    Saludos

  5. jose antonio Dice:

    diversión asegurada y a un precio fantástico , los niños de todas las edades disfrutan enormemente , y lo digo con conocimiento de causa , porque somos familia numerosa y tenemos de varias edades ( 14 , 11 , 5 y 2 )

  6. laura Dice:

    yo fui al valle de los 6 sentidos en una excursion de fin de curso cinco dias al campa y ocio libre el trato
    y cuando me fui al valle de los 6 sentido me lo he pasado en bomba jajaja me ha entantado el barco jaja me lo pase en bomba y deseo volver a valladolid y al parque de los 6 sentidos

  7. sonia Dice:

    yo e estado el 23 de abril y fenomenal,si q es cierto q no es muy grande y los padres s aburren (siempre q no participen claro )yo co mo m monte en todo com mi hijo no m aburri.se hace largo el dia entero alli pero tambien esta la obcion de momtar en ponis q es muy divertido o jugar al minigol.para comer si q lo mejor es llevarte unos bocatas porque la comida deja q desear y luego fuimos a ver el castillo de peñafiel asi q el dia completito y divertido

  8. Alba Dice:

    algunos de mis amigos estuvieron alli y se lo pasaron bomba excepto q una chica tiro a otra al agua jajajajja

  9. Alba Dice:

    pasaron unas risas…………ojala hubiera estado yo alli ese dia

  10. elvi Dice:

    Hemos estado con mis hijas de 2 y 5 años en Julio 2010 y se lo han pasado genial. Tambien es verdad que a los niños les hace falta poco para pasarselo bien. La idea general del parque es estupenda, pero…..y aquí quiero hacer un gran hincapie por si alguien relacionado con el mismo lo tiene en cuenta, la parte del agua es INSALUBLE total!!!! si por casualidad algún niño se cae a los estanques o beben agua sin querer puede coger alguna infección.Por otro lado los toboganes metalicos están bien para primavera otoño pero en Julio deberian poner un cartel de advertencia ya que pueden provocar quemaduras a los niños.Las instalaciones por otro lado deberian de estar un poco mantenidas ya que las cuerdas con el paso del tiempo se estropean y pueden producir caidas innecesarias. Espero que estas criticas la puedan entender todos como criticas constructivas. El valle de los 6 sentidos podria ser un parque estupendo para pasar unas horas de diversión con nuestros hijos.

  11. isa Dice:

    yo qiero iir un dia d estos y quisiera saber si alli se puede comer y si hay sombras y demas cosas

  12. anonimo Dice:

    hola que tal?
    espero que este parque os guste como me gusto ami
    por eso este año voy a repetir es muy bonito y maravilloso espero que osguste un saludo

    anonimo adios

    Posdata: Tener mucho cuidado con los peques por qeu les va
    a gustar tanto que no se van a querer ir.

  13. maria Dice:

    voy a ir en fin de curso con mis compañeros seguro que me lo paso genia

  14. jose Dice:

    Diversión garantizada para los niños. A los padres les recomiendo que se quiten complejos y jueguen como ellos (yo la gozo en el tobogán de la torre piramidal). El aparcamiento a veces se queda pequeño, pero siempre puedes aparcar en Renedo y acercarte andando (no es nada). Si vas con Autocaravana puedes aparcar fácilmente. Hay un recorrido para bicicleta a lo largo del río Esgueva que te lleva hasta Valladolid (6km) o río arriba otros tantos km.

  15. montse Dice:

    hola, alguien me puede decir si se puede meter comida que no sean bocadillos?, vamos con unos amigos y nuestros respectivos niños y llevamos comida para compartir, pero no en plan de bocatas, sino con taper,gracios

  16. Carlos Dice:

    Un lugar estupendo para pasar un día con niños, al aire libre y practicando actividades ‘de acción’. Hemos estado desde por la mañana hasta media tarde con tres niños (4, 6 años y un bebé de 2 meses) y la verdad es que el sitio ha resultado ser más que apropiado. Hay sombras suficientes y las atracciones propuestas son divertidas y seguras. Muy recomendable.

  17. cristina Dice:

    oye sabeis si se puede salir a comer al parking y luego volver a entrar con las entradas que has pagado antes de salir?????

  18. Jenny Dice:

    Hola, es super guay. A mi me encanto. Sobre todo el tobogán ese tan grande que llegue a subir por lo menos 7 o 8 veces sin exajeraros, y alomejor mas. Es mucho mejor ir con amigos,ya que tu solo/a con tus padres es aburrido. Sobre la comida es mejor ,muuucho mejor llevar un bocadillo ya que no vas a llevar sopa,eso seria de tontos. Y se puede volver a salir para ir a por la comida,ya que si la metes estarías todo el rato cargado con ella.Os lo recomiendo ya que pasareis un dia geeenial, y luego a mi me ha pasado, al llegar a casita quieres darte la vuelta y volver a ir. Os lo recomiendo de nuevo,pasareis un dia inolvidable. ADIOS…..

  19. Delfina Dice:

    Quería ir con mis 3 sobrinos de 11, 8 y 6 años. Mi pregunta es si sólo la diversión es para los niños ó también los adultos podemos participar en alguna actividad.

Escribe un comentario