Si estas pensado en realizar un viaje con tus hijos en velero y no sabes a donde acudir, aquí tienes una propuesta:

Velero Tam-Tam

El Tam-Tam es un barco de vela de 14 metros de eslora y capacidad para 9 personas más la tripulación.

El alquiler del velero TamTam se realiza en modo charter y pensión completa, con patrón y cocinero, y permite la  negación a vela por en el mediterráneo y el Caribe.

Una de las principales diferencias de este alquiler es que incluye patrón y tripulación. La ventaja de llevar tripulación es que solo hay que preocuparse de pasarlo bien: no hay turnos de cocina, ni hay que fregar los platos tres veces al día. La participación en las maniobras es opcional si quieres practicar y aprender junto a un patrón profesional, pero si sólo quieres disfrutar de ver el barco navegar, no hay problema: patrón y tripulante llevarán el barco de cala en cala.

La tripulación del Tam-Tam está compuesta por Antonio Doria y Ana Roca. Ambos han enfocado esta actividad como una opción de vida y no sólo como un negocio.
Antonio es el patrón del velero. Además de patronear el barco, su labor incluye también aconsejarnos sobre los mejores destinos y recorridos, coordinar la labor en las maniobras y resolver todas las cuestiones sobre la navegación.
Ana es la tripulante y cocinera. Se encarga de asistir en la maniobra y mantener impecables los interiores; También tendrá la comida a punto para que podamos sentarnos a la mesa nada mas salir del agua.

Para las familias con niños pueden ser unas vacaciones en velero únicas y una oportunidad de navegar con vuestros hijos.

Estos son los destinos principales que se pueden realizar en el velero:
navegar en el mediterránero por las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
navegar en el Caribe por las Antillas: Martinica, Grenadinas, Santa Lucia

Si deseas más información y precios:
Web oficial
Teléfono: 639 881 572