Actualización:
Bugy Park ha cerrado y en el mismo lugar ahora está DOCK39. Con más de 4.000 metros cuadrados, Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio del Centro Comercial Ballonti. Sus retos Clip ‘n Climb, su bolera, su zona Soft Place o su rocódromo son sólo algunas de las actividades ofertadas. Todo ello unido a Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. También en el seno del Centro Comercial Ballonti Dock Cine ofrece a todos sus clientes 6 salas de cine con la última tecnología y la mejor cartelera de la zona.

Dock39, es un referente en el mercado de los centros de ocio familiar del Groupe ABEO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva en todo Euskadi. En Dock39 ofrece actividades de ocio y deportivas única; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

—————————————————————-

Anteriormente en ese mismo lugar estaba Bugy Park.
En el centro comercial de Ballonti en Portugalete se encuentra Bugy Park, un parque temático infantil con un aforo de 150 niños.

Bugy Park está dividido en dos zonas. Por un lado un recinto para niños de 2 a 4 años y por otro uno destinado a un público de 4 a 10 años

El parque también dispone de una zona de mesas para celebraciones infantiles de 92 plazas, en concreto el parque está especializado en la celebración de fiestas de cumpleaños.

Dirección (ver mapa):
Bugy Park
Centro Comercial Ballonti de Portugalete
Teléfono: 944 95 14 74

Bugy Park está justo al lado del Bugy Bowling y de Ballonti Indoor Karting.

Precios:
– De lunes a jueves (laborables), 2 horas: 5 €
– Viernes, sábados, domingos, vísperas y festivos, 1 hora: 5 €

Horarios:
– De lunes a jueves: de 17 a 21 h
– Viernes: de 17 a 22 h
– Mañana de sábados domingos y festivos: de 10 a 14 h
– Sábados tarde: de 16 a 22 h
– Tarde de domingos y festivos: de 16 a 21 h

3 comentario en “Bugy Park en Portugalete”
  1. Cuidado, aquí no dejan jugar a los niños.
    Son todo normas, y «eso no se hace» hasta con las cosas mas absurdas. Las «cuidadoras» lo único que hacen es prohibir el juego a los niños. Está claro que no les gusta su trabajo. Y si tienes la suerte de tener dos hijos, y te invitan allí a un cumpleaños, si el pequeño tiene 23 meses no le dejan ni acercarse a las bolas. NI PAGANDO. Ayer mismo nos pasó esto a nosotros. La niña pequeña pasó el peor día de su vida, porque tenía que estar allí por la mayor que estaba invitada a un cumple y a la pequeña no la dejaban ni tocar las bolas (ni pagando) porque tenía 23 meses y no 24. La «cuidadora» la vio llorar desconsoladamente durante mucho rato y allí estuvo para que la niña no se pudiera acercar. A los mayores no hacían más que decirles eso no se hace, no se tiran las bolas ¡¡EN UNA PISCINA DE BOLAS!!! VERGONZOSO.
    NO HAGAS ALLÍ TU CUMPLEAÑOS, TE LO VAN A AMARGAR.
    Un saludo de un padre rabioso.

  2. gracias por el consejo.buscaba algo similar a lo que publicitan perro con lo que as escrito…no llevo a mi hijo y a sus amigos a este local ni loca!!

  3. El sitio está bien para los niños. Lo recomiendo, pero siempre hay gente que tiene que quejarse. Seguro que el mismo papi que se queja de que a su hijita n le dejan jujar por tener 23 meses y no 24 te pone una denuncia porque se ha hecho pupú mientras los papás se estaban tomando unas cañas. Haganme caso, si llueve es un buen plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *