El Teatro Arbolé de Zaragoza es todo un referente en el desarrollo de la oferta cultural, lúdica y formativa de calidad para toda la familia.

Teatro Arbole ZaragozaTeatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979 como una pequeña compañía de títeres. Hoy, más de 30 años después, ha afianzado un proyecto empresarial que no sólo genera cultura e ilusión, sino también puestos de trabajo, y que ha trascendido el maravilloso mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, formadora y editora.

Con sus espectáculos, Arbolé siempre ha buscado divertir, encantar, hacer que el teatro sea algo fabuloso para todos los públicos y perdure en el recuerdo.

Desde su nueva apertura en 2008, el Teatro Arbolé ha recibido a un total de 179.000 espectadores, una cifra que supone la consolidación de este espacio y de los ciclos programados para el público familiar y escolar, además de normalizar y consolidar la exhibición de las artes escénicas para la infancia y la juventud.

Dirección (ver mapa):
Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel.
Paseo del Botánico, 5 de Zaragoza
Web oficial
Teléfono: 976734466

En resumen, un teatro, dirigido a todos los públicos, infantil, juvenil y adulto, que ofrece multitud de obras al público de Zaragoza, a unos precios ajustados, incluso en el 2012, ha mantenido el precio de las entradas sin repercutir en los clientes la subida del IVA.

Si quieres conocer más acerca de los próximos espectáculos, visita esta sección en su página web:

http://www.teatroarbole.es/index.php/proximos-espectaculos/