Bienvenido a la página de regalos y sorteos de www.conhijos.es. Desde aquí podrás participar de forma gratuita en los sorteos y concursos que realizamos en esta web.

SubbuteoLos que somos padres, recordamos las partidas que jugamos en las décadas de los 80 y 90. Ahora Hasbro vuelve a relanzar Subbuteo perfeccionado, con mejoras que facilitan el juego y los movimientos. Un terreno de juego de lujo, figuras con más detalles y más resistentes, innovación en la forma de la base para facilitar el movimiento de los jugadores en línea recta, y una nueva gama de colores para los diferentes equipos europeos.

¿Sabías que hay un Campeonato Mundial de Subbuteo?
El próximo 20 de Julio se disputa el Campeonato Mundial de Subbuteo en Manchester, en el nuevo y moderno estadio del Manchester City donde más de 500 jugadores de todo el mundo competirán por el máximo título de este deporte en diversas categorías.

España estará presente con una delegación de más de treinta jugadores e intentará revalidar los títulos conseguidos en la anterior edición de este Campeonato.

¿Sabías que Subbuteo es un deporte?
El Subbuteo o fútbol de mesa tiene más de 10.000 jugadores en el mundo, afiliados a las distintas asociaciones nacionales.

La organización de este deporte se lleva a cabo de una forma muy profesional, manteniendo rankings individuales nacionales e internacionales, y coordinando los calendarios de torneos nacionales con los internacionales, como la Europa League o la Champions League que son, junto con el campeonato del Mundo, las competiciones más importantes de este deporte.

Subbuteo no se juega sólo de manera individual, sino que también se hace por equipos, con un sistema de competición parecido al de la Copa Davis de tenis pero con la disputa de cuatro partidos de forma simultánea.

Para participar en el sorteo puedes apuntarte de cualquiera de estas dos formas, ambas gratuitas:

Introduce tu email y pulsa el botón de suscribir para apuntarte al sorteo y recibir nuestras novedades:

– o hazte fan de nuestra página en Facebook, pinchando en el botón de “Me gusta“.

Además apuntandote a nuestro boletín de novedades o siendo fan de Facebook podrás estar informado de las novedades de www.conhijos.es, conocer los próximos sorteos de regalos para niños. Y por estar apuntado participarás automáticamente en los próximos sorteos que realicemos.

Suerte y muchas gracias!!!
———————————————————————————–
¿quieres patrocinar el sorteo de www.conhijos.es?
Patrocinar el sorteo de www.conhijos.es supone una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra información de contacto o escribiéndonos un email a hola@conhijos.es