accesorios_tablet_hello-kitty

Lleva tu tablet a donde quieras, escucha tu música favorita y precisa tus movimientos, anotaciones o creaciones con el nuevo Pack de Hello Kitty.

El Pack incluye una bolsa, donde podrás guardar tu tablet PC, apta hasta 10″. Unos auriculares con los que escuchar tu música. Y un lápiz digital con el que tu precisión será magnifica.

Cómo participar

Para poder participar y ganar el pack de accesorios Hello Kitty de Ingo Devices tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación. Son todos obligatorios y comprobaremos los mismos. Sólo se permite una participación por persona y debe residir en la península ibérica

1. Tienes que ser seguidor en Facebook de Ingo Devices (puedes darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

2. Ser seguidor de www.conhijos.es en Facebook (si no lo eres puedes darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

3. Compartid esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, e invitad en Facebook a un mínimo de 3 amigos a participar en el sorteo.

4. No olvides dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar contigo vía email en caso de resultar ganador.

¡¡Ya conocemos a la ganadora (y reservas) del concurso que organizamos junto con Ingo Devices! ¡Nuestra más sincera enhorabuena, qué disfrutes del Pack de Accesorios de Hello Kitty!!

Aquí puedes ver el resultado del sorteo realizado entre los participantes.