Recientemente se ha inaugurado Casa Galiñanes en la villa marinera de Portonovo, en el municipio turístico de Sanxenxo en Pontevedra.

Casa Galiñanes jardinSe encuentra en un lugar tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la Naturaleza, la playa y el sol.

Casa Galiñanes se encuentra a 300 metros de la playa de Canelas y del centro urbano de Portonovo, donde puede uno relajarse y disfrutar con sus hijos de la variedad de playas de arena fina y agua cristalina, ideales para tomar el sol y practicar multitud de deportes náuticos.

Sanxenxo es el municipio con mayor número de banderas azules de toda España, tras concederles la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) 13 distintivos. Este galardón garantiza la limpieza de los arenales y la excelencia de las aguas, así como otros servicios de higiene, informacón, seguridad y accesibilidad.

En Casa Galiñanes, los principales servicios que ofrece a sus huéspedes son: bicicletas, juguetes para los niños, cunas, Internet, juegos de mesa (ajedrez, dominó, cartas,…), jardín con columpios, barbacoa, camas supletorias, televisión individual, cocina, salón de estar, aparcamiento, documentación sobre la zona, lavado de ropa, limpieza diaria de las instalaciones, opción de desayuno y venta de productos locales. Además se admiten animales.

Casa Galiñanes habitacionTambién se pueden realizar excursiones marítimas y a las Islas Atlánticas, así como hacer turismo por las principales ciudades costeras que conforman las Rías Baixas, como Cambados, Bueu, Cangas, Combarro, El Grove o la Isla de Arousa

Dirección (ver mapa):
Casa Galiñanes
c/ Las Couzas, nº 3, Barreiras – Canelas
36970 Portonovo – Pontevedra
Teléfono: 687904175
Web Oficial

La casa se puede alquilar íntegramente o por habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *