Muy cerca del área recreativa Akarlanda se ubica la Cervecera Goikolanda.

cervecera goikolandaUna cervecera muy amplia y que cuenta como uno de sus mayores atractivos la zona de juegos infantiles y las campas que hay a su alrededor, sobre todo cuando vamos en familia con nuestros hijos.

Los principales platos que se pueden consumir son:
– Ensaladas y ensaladilla rusa
– Raciones: morcilla, chorizo a la sidra, chistorra, croquetas, patatas fritas, tortilla
– Carnes: pollo, chuletón, codillo, costilla
– Pescados: bacalao, chipirones

Dirección (ver mapa):
C/ Andramariturri (Erandio-Goikoa), Erandio
Teléfono: 944 673 314
Web oficial

La cervecera está a unos 200 metros del área recreativa Akarlanda, en la carretera que va de Asua a Plentzia dirección a Umbe. Una vez que pasamos el desvío hacia la Universidad, hay que pasar bajo dos puentes y a continuación tomar el desvío hacia la izquierda.

4 comentario en “Cervecera Goikolanda”
  1. Es un sitio ideal para ir si tienes niños, ya que pueden estar tranquilamente en la zona de columpios y te das un respiro; y si comes fuera los puedes ver continuamente.
    Se puede comer baratillo en plan pollo y picar algo, pero para darte un gustazo de vez en cuando el chuletón está increíble.

  2. Desastroso. La comida una verdadera porqueria. Tortilla recalenrada en microondas y pollo seco y tieso con sabor a avecren a tope. Suelo comer en cerveceras y sidrerias los fines de semana pero nunca tan mal. Encima lo comente a dos empleados y les dio igual totalmente y eso q mas gente se quejo. El arroz con leche lo devolvieron agrio y la leche se los cafes estaba quemado o por lo menos el cazo lo unico q salva al lugar el espacio para los crios pero con la comida tan deficiente que hay no volvere. Hay otras cerveceras muchisimo mejor en los alrededores. Nobos gasteis ni un euro en este sitio por que da dolor de xorazon. No se puede comer peor ni haciendo las cosas aposta.

  3. Cervecera donde se come muy bien. Ideal para ir con niños gracias a la zona infantil que tienen muy cerquita de las mesas. Somos habituales. En época de verano, se recomienda ir a comer pronto para no esperar mucho, porque se pone de bote en bote. MUY RECOMENDABLE.

  4. Llevo 2 años acudiendo a la cervecera goikolanda y cada vez es mejor que la última. Pollo muy rico, codillo asado con su piel crujiente, chuleta presentada en parrilla individual q te permite hacerlo a tu gusto y muy recomendable su costilla asada.
    Buena atención y amabilidad de sus empleados.
    Gran capacidad exterior e interior, zona de juegos y amplio parking.
    El único pero es que si vas en día soleado tendrás q tener paciencia, pero como en todas las cerveceras del país vasco q den buena calidad. Si sois golosos no dejéis de probar su surtido de tartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *